null: nullpx
Consejos de Moda

9 outfits con falda, suéter y medias negras para ser la reina del otoño

Publicado 6 Oct 2020 – 04:44 PM EDT | Actualizado 7 Sep 2021 – 02:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Además de ser la temporada perfecta para disfrutar de un pumpkin spice y hacer un maratón con nuestras películas de miedo favoritas, el otoño es ideal para presumir las prendas más abrigadoras de nuestro clóset.

Con el viento y los cambios de clima, es esencial buscar outfits que nos mantengan abrigadas, pero sin perder el estilo.

En este sentido, hay tres prendas que son un must para cualquier mujer que busque comodidad y elegancia en un solo look.

Te mostramos 9 outfits con falda, medias y sweater que te servirán de inspiración para darle un refresh a tu imagen y lucir más guapa que nunca. Toma nota y conviértete en la reina del otoño.

#1 Elegante y chic

Busca una falda con un estampado llamativo y combínala con un suéter de color neutro. En este caso, el café le da una vibra elegante y sobria para mantener una esencia formal.

Lleva unas medias (semitransparentes o negras) y botines para no pasar frío. Añade una bolsa pequeña y unos aretes discretos (las clásicas arracadas son una gran apuesta).

¿Buscas algo más moderno y chic? Elige una falda recta y un suéter en un tono oscuro, adereza el look con unas medias negras y botines de tacón.

Puedes complementar con bolsa de vinipiel o cuero que contraste con el resto del conjunto, y algún otro accesorio como un sombrero. Es el equilibrio perfecto entre sensualidad y buen gusto, ¿qué opinas?

#2 Feme fatale

Las faldas de cuero son elegantes, cómodas y muy sexys. Presúmela con un suéter extra grande, medias transparentes y unas combat boots; así evitarás cansarte a lo largo del día y podrás hacer todas tus actividades sin molestia alguna.

No solo te mantendrá calientita, también te hará sentir como toda una femme fatale. ¿Te animas?

#3 Capas y más capas

La técnica layering consiste en utilizar varias capas de ropa que tengan diferentes texturas y colores, esto con el fin de darle mayor profundidad al outfit y mantenernos abrigadas por el resto del día.

¿Lo mejor de todo? Si te da calor o te sientes incómoda, basta con retirar una o dos prendas para tener un look más fresco y ligero.

#4 Look monocromático

Si deseas proyectar estilo, empoderamiento y seguridad, esta opción es lo que buscas. No importa si es color verde, azul, rojo o amarillo, un look monocromático te hará lucir como toda una fashion blogger.

Sal de tu zona de confort y experimenta con otros estilos, te llevarás una grata sorpresa.

#5 Blanco, negro y gris: colores que no fallan

Esta combinación refleja poder y mucha elegancia. Escoge una minifalda cuadriculada, un suéter gris con un cuello sexy y tus medias negras.

Otra opción infalible es una falda negra, un suéter delgado en color blanco y un blazer o chamarra de mezclilla para un toque moderno.

Adereza el look con unas medias y tus stilettos preferidos. También puedes agregar un par de accesorios en algún tono oscuro, para no cargar tu outfit.

#6 Volantes

Para darle un toque más elaborado y fashion a tu look, solo debes combinar un suéter sencillo con una minifalda llena de volantes, una chamarra de gamuza y algunos accesorios llamativos.

Resulta el outfit ideal para salir a cenar con tus mejores amigas o asistir a la inauguración de un museo. Es un conjunto moderno que no requiere mucho esfuerzo. ¡Nos encanta!

#7 Oversize

Usa tu falda preferida y combínala con un sweater oversize que tenga un tejido elegante y discreto; además de mantenerte calientita, este outfit te permitirá estar súper cómoda.

Sustituye las medias por unas botas extra largas color camello que lleguen a los muslos. Deja que el suéter sea el protagonista de tu look y evita usar accesorios.

#8 Rocker style

Mantén tu esencia rocker con un look sencillo y minimalista. Usa una falda negra de algodón o lana (para no morir de frío), un suéter de punto sin estampado y unas medias semitransparentes.

Añade unas botas de combate o tus botines favoritos. No olvides agregar complementos como una mochila de vinipiel o una bufanda.

Si quieres algo más divertido y arriesgado, usa un sweater de animal print y un foulard en tonalidades tierra; con esta combinación de colores obtendrás ese toque de elegancia que estás buscando.

Complementa tu outfit con unas botas largas en tono camello o nude, así te sentirás cómoda y segura sin perder el estilo.

#9 Minifalda tweed

Uno de los estampados más emblemáticos y chic del mundo de la moda es el tweed; el icónico material que usaba la diseñadora Coco Chanel para hacer sus maravillosas creaciones.

Escoge una falda con este diseño, combínala con un suéter de algún color neutro (blanco, beige, nude o camello) y ¡listo! Estás preparada para robarte todas las miradas.

Añade un toque otoñal con un maquillaje en tonos tierra y accesorios dorados.

Para lucir más femenina y moderna puedes agregar ondas a tu peinado o algo brillante, por ejemplo: unos aretes con una piedra preciosa o un reloj.

Pon a prueba nuestras recomendaciones y anímate a darle un giro a tu imagen. ¡No te arrepentirás!

¿Cuál fue tu look favorito? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti:

Reacciona
Comparte