null: nullpx
estilos

8 prendas que serán básicas en otoño y se volverán las favoritas de las fashionistas

Publicado 18 Sep 2020 – 04:57 PM EDT | Actualizado 18 Sep 2020 – 04:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hablar de la llegada de otoño aún en verano puede parecer un poco excesivo, pero son muchas las firmas de moda que ya adelantaron todos las piezas clave que conquistarán la siguiente temporada y estamos listas para verlas.

De igual forma, son varias las fashionistas que se alistan para recibir a una de las estaciones consentidas de las amantes del estilo, pues aunque se acerca el frío hay un sinfín de opciones para presumir nuestro guardarropa.

Desde colores y texturas hasta prendas completas, son varios los fashion trends que deben formar parte de tu look.

Luce las grandes tendencias de otoño antes que nadie inspirándote en los siguientes looks.

#1 Mangas dramáticas

Las mangas abullonadas seguirán al máximo esta temporada. Será el momento perfecto para olvidarte de que menos es más y apostar por aquellas que gritan ¡exceso!

Podrás encontrarlas en vestidos, blusas y camisas, cualquiera es bienvenida para conquistar este otoño.

#2 Traje sastre

El traje sastre se convertirá en la pieza statement de esta época, pues es un atuendo que evoca elegancia y formalidad, pero al mismo tiempo luce muy sofisticado y glamuroso.

El otoño nos hace pensar en colores ocre, beige y camel, ya sea que te inspires en las hojas caídas de los árboles o en los atardeceres, elige looks que lleven esta paleta cromática.

#3 Mini cárdigans

Los mini cárdigans son los nuevos crop tops de las fashion bloggers y ahora traspasaron las redes sociales para conquistar el street style del otoño.

Puedes combinarlos con blusas o playeras debajo, o bien experimentar y usarlos solos. Lo mejor forma de lucirlos es con unos jeans para conseguir un look casual lleno de estilo.

#4 Estampados de cuadros

El tartán vuelve este otoño para coronarse como el estampado predilecto de la temporada.

Tienes la libertad de llevarlo en pantalones, camisas tipo leñador o blazers. Recuerda combinarlo con tonalidades neutro como el blanco, negro o gris para no robarle protagonismo.

#5 Trench coat

Mejor conocida como gabardina, será una de las prendas must have de la nueva temporada.

Disponible en varios modelos, colores, largos y con detalles, cualquiera es válido; sin embargo, el que conquistará es el clásico beige, que va muy bien con pantalones sastre, vestidos y jeans.

#6 Piel sintética

La piel sintética será una de las texturas en boga durante el otoño y no querrás soltarla durante un largo tiempo.

Aprovecha que puedes llevarla en gabardinas, bolsas y chamarras, pero sin duda la tendencia será llevar pantalones tipo paper bag. No necesitas lucir el mismo Pantone, juega con los tonos neutros para darle un mayor dinamismo a tu look.

#7 Collares de tela

Los accesorios también serán clave para triunfar en la época otoñal y los que conquistarán serán los collares de tela estilo victoriano.

Son tan versátiles que puedes transformar un outfit casual en algo elegante y formal.

Los encontrarás en diferentes diseños y texturas, pero los clásicos son los blancos, redondeados, con un poco de encaje.

#8 Metálicos y más metálicos

Las prendas metálicas, en especial las faldas y vestidos, harán su entrada triunfal al otoño con miras al invierno.

Aunque es una temporada donde los tonos neutros como los beige y mostaza se adueñan de los armarios, los brillantes ya forman parte de las pasarelas de diseñadores como Celine y Marc Jacobs, y próximamente en el street style.

La tendencia metálica puede llevarse con una tela que asemeje esos colores vibrantes o bien apostar por prendas con lentejuelas que los luzcan.

Combínalo con unos stilettos o mules para darle un toque elegante a tu outfit o bien, si buscas algo más casual pero lleno de estilo elige unos tenis con plataforma.

¿Qué te parecieron estas tendencias otoñales? Hay para todos los estilos y gustos.

mini:


Quédate a leer más de moda:

Reacciona
Comparte