8 looks con suéter que sí puedes llevar a la oficina (sin verte informal)
Los suéteres son una prenda clave en el armario de toda fashionista. Son cómodos, se adaptan a cualquier estilo y nos ayudan a tener un aspecto impecable.
En época de frío son la prenda ideal para presumir outfits modernos y muy abrigadores. Puedes lucirlos tan chic como te lo propongas, el secreto está en cómo los combines.
Te mostramos 8 looks elegantes y fáciles de imitar que puedes presumir en la oficina, pues te harán lucir más guapa que nunca.
Anímate a experimentar con tu clóset y prepárate para marcar tendencia. ¡Te verás fabulosa!
#1 Técnica layering
Este outfit se inspira en la técnica layering, que consiste en utilizar varias capas de ropa que tengan diferentes texturas y colores. Esto con el fin de darle mayor profundidad al look y mantenernos abrigadas durante el día.
¿Lo mejor de todo? Si te da calor o te sientes incómoda, basta con retirar la prenda más grande para conseguir un atuendo más ligero y fresco.
#2 Pantalones acampanados
Una de las trends más populares en el mundo de la moda son los pantalones acampanados. Su estilo vintage lo ha convertido en un elemento clave de celebridades como Jennifer López, Rosie Huntington y Jessica Alba.
Complementa este look con un suéter de punto, botines blancos y lentes oscuros. Una vez que lo intentes estarás lista para triunfar.
#3 Leggins de vinipiel
Los leggins se caracterizan por ser sencillos y muy prácticos. Para darles un toque más fancy, solo debes mezclarlos con un suéter de cashmere, tacones nude o camel, un mini bolso y accesorios llamativos, pueden ser en color dorado o plata.
Es el match perfecto entre comodidad y estilo.
La combinación entre gris, negro y azul dan como resultado un stylist look moderno y elegante. Con unos mocasines de piel y unos lentes negros se ve espectacular.
#4 Colores neutros
Busca un suéter que sea color beige, blanco, hueso o azul cielo y adereza con accesorios en tonos neutros. En este caso, el suéter oversize le da una vibra relajada que puede cautivar a cualquiera.
Añade una falda lápiz, botines blancos y tu clutch favorito. Luce genial, ¿no lo crees?
#5 Sobrio y elegante
Mantén tu esencia sofisticada e intelectual con un look simple y minimalista. Usa unos skinny jeans negros, una blusa sin estampado (procura que sea del mismo color) y un maxi suéter color camello.
Añade unos zapatos de piso o botines y tu maletín favorito. No olvides usar accesorios discretos como unos aretes de perlita o un anillo con tu piedra de nacimiento.
Para darle un toque más elaborado a tu outfit, solo debes combinar un suéter que tenga estampado de cebra con unos culottes y tus stilettos preferidos.
Resulta el look ideal para ir a una junta de trabajo o presentar el proyecto que has preparado durante meses. Es un conjunto moderno y elegante que no requiere mucho esfuerzo. ¡Amamos!
#6 ¿Minifalda? ¡Sí!
Si deseas proyectar estilo, empoderamiento y girl power, esta opción te encantará. El protagonista de este atuendo debe ser tu sweater, elige uno que tenga textura y un color llamativo (naranja intenso, mostaza, rojo carmín, rosa mexicano, etc.)
Complementa el look con una minifalda a cuadros, botas largas y medias transparentes o cozy socks. La cereza del pastel puede ser un mini bolso y accesorios en tonos dorados o carey.
O bien, si deseas lucir un poco más formal, añade medias oscuras y un abrigo de lana. Te sugerimos usar unos botines oscuros que tengan punta; así estilizarás tu figura y darás la impresión de ser más alta.
Es un ganar-ganar. ¿Te animas a intentarlo?
#7 Falda plisada
¿Quién dijo que era imposible usar ropa de verano en otoño? Usa tu falda favorita y presúmela con un sweater sencillo y elegante; además de mantenerte calientita, este look te permitirá reutilizar prendas de otras temporadas.
¡Tu bolsillo te lo agradecerá!
Agrega un bolso de diseñador y unos tacones de aguja y prepárate para obtener el puesto que siempre has deseado. Equilibra el look con un peinado sencillo y un makeup en tonos tierra.
#8 Monocromático
Al tratarse de un outfit para la oficina, es importante que elijas un color sobrio y profesional. El gris, por ejemplo, te hará lucir sofisticada y tan fashionista como una superestrella.
Sal de tu zona de confort y aprovecha para probar otros estilos, te llevarás una grata sorpresa.
El color nude refleja tranquilidad, profesionalismo y mucha elegancia. Escoge un conjunto minimalista y agrega un cinturón de piel o que tenga un color contrastante.
Los collares extra largos y las carteras de vinipiel son ideales para aderezar este atuendo. ¿Te gusta?
Prueba nuestras recomendaciones y luce como la diosa que eres. ¡ Carrie Bradshaw estará orgullosa de ti!
¿Cuál fue tu outfit favorito? Cuéntanos en los comentarios.
mini:
Más consejos para lucir hermosa: