null: nullpx
estilos

7 tipos de zapatos que nunca pasarán de moda y te sacarán de apuros en cualquier ocasión

Publicado 25 Sep 2020 – 09:48 AM EDT | Actualizado 25 Sep 2020 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los zapatos son ese elemento extra que eleva o arruina cualquier outfit, por lo que toda fashionista sabe la importancia de elegir los adecuados, según la ropa que lleve ese día.

Al igual que el resto de la moda, los zapatos también atraviesan temporadas y tendencias, en las que vemos que predominan determinados modelos y estilos.

Pero, afortunadamente para los bolsillos y clósets de las fashionistas, hay algunos tipos de zapatos que nunca pasarán de moda, por lo que son un must y una inversión segura para tu armario.

Estos son los zapatos que sí o sí debe tener una fan de la moda.

Tenis blancos

Por su comodidad, son uno de los favoritos de cualquier mujer. Sin embargo, eso no significa que solo los puedas usar con outfits casuales o relajados, ya que quedan muy bien con un saco o vestido casual.

¡Hasta Kate Middleton, la duquesa de Sussex e ícono de la moda, los usa en sus eventos reales!

Tacones nude

Son uno de los nuevos must, debido a que se llevan bien con prácticamente cualquier estilo y prenda.

Ya sea que necesites elevar un poco más un outfit para la oficina o no sepas con qué zapatos combinar un vestido de fiesta, los tacones nude te sacarán de cualquier apuro.

Flats de bailarina

Hace algunos años, los flats de bailarina se pusieron de moda y desde entonces se volvieron unos de los zapatos favoritos de cualquier fashionista, porque se acomodan a los looks elegantes y casuales por igual.

En colores neutros como negro, azul o nude son el complemento perfecto para cualquier look.

Tacones negros

Los clásicos tacones negros nunca han pasado de moda y seguirán siendo tus grandes aliados durante años. ¿Acaso hay un outfit más icónico que combinar un little black dress con unos stilettos negros?

Cuñas o wedges

Para muchas mujeres estos zapatos son los favoritos, porque además de proporcionar altura resultan muy cómodos de llevar.

Hay cuñas en casi cualquier estilo, así que solo tienes escoger las que mejor vayan contigo y tendrás unos zapatos para fiestas en jardines, para la playa o simplemente para un día veraniego.

Botines

Los botines regresaron para adueñarse de los escaparates de las tiendas de zapatos, demostrando que serán un estilo confiable por mucho tiempo.

Al igual que con las cuñas, hay de varios estilos, así que procura escoger unos negros o cafés, ya que combinarán muy bien con prácticamente cualquier look.

Combat boots

Aunque las combat boots son cómodas y resistentes, algunas mujeres las evitan porque creen que no van con su estilo y podrían arruinar su atuendo.

Sin embargo, con un poco de creatividad las botas estilo militar le pueden dar a cualquier outfit un toque atrevido y rebelde.

¿Tienes todos estos zapatos en tu clóset? ¿Cuáles son tus favoritos?

Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:estilosEvergreenLong form 10lookMéxico