null: nullpx
Evergreen

7 tipos de falda que debes tener en tu clóset: podrás armar un look para cualquier ocasión

Publicado 11 Feb 2021 – 04:31 PM EST | Actualizado 11 Feb 2021 – 05:01 PM EST
Reacciona
Comparte

Las tendencias de moda evolucionan rápidamente, por lo que la mejor manera de mantener tu clóset actualizado es contar con piezas básicas que se adaptan fácilmente a los cambios o que son clásicas y nunca pasarán de moda.

Dentro de esta última categoría se encuentran algunas faldas que son el complemento perfecto para crear looks de invierno o verano y que se pueden combinar para llevar a la oficina o a una date casual.

Te contamos cuáles son los tipos de faldas que no pueden faltar en tu clóset. ¿Las tienes todas?

#1 Minifalda con textura

Esta prenda es perfecta para llevar a una cita o una cena con tus amigas, ya que te permite verte relajada y elegante al mismo tiempo.

La clave para que resista la prueba del tiempo está en el material del que esté hecha: procura que sea de pana o cuero negro (o vinipiel), ya que son elementos clásicos. Siempre te verás bien con ellas.

#2 Falda plisada

No hay mejor elección para esos días en los que te quieres ver muy chic y elegante, pero cómoda (se llevan muy bien con los tenis).

Debido a que suelen ser de colores vibrantes, son muy fáciles de combinar: solo añade un top blanco y accesorios del mismo tono de la falda. ¡Te verás muy chic en segundos!

#3 Falda midi

¿Sientes que las minifaldas son demasiado cortas y las otras, demasiado largas? El midi es lo que estás buscando.

Llega a un punto debajo de la rodilla sin cubrir del todo tus piernas. La ventaja es que las puedes encontrar con diferentes estampados, materiales o cortes, ¡así que escoge la que más te guste!

#4 De tul

Es uno de los materiales más femeninos y delicados que puede haber, así que son u n básico en el clóset de las fashionistas. Además del hecho de que Carrie Brahshaw las convirtió en un must de la moda.

Las hay muy ligeras y demasiado vaporosas (como de bailarina). Tú escoge con la que te sientas más cómoda.

#5 Circular

Es la más clásica que puede haber. ¿Quién no ha dado vueltas con una de ellas solo para ver cómo tomaba vuelo?

Dependiendo del color del que sea la tuya serán las combinaciones que puedas hacer con ella. Si no sabes cómo lucirla, ve por los básicos: blanco, negro y tonos nude son el complemento perfecto.

#6 De tulipán

Son las que parecen que se cierran por el frente y tienen una forma envolvente muy marcada. Se ven muy bien en cualquier evento formal al que atiendas porque, además, te pueden ayudar a lograr una silueta de reloj de arena.

#7 De tubo o lápiz

Las que no te pueden faltar para ir a la oficina o una reunión importante. Van muy ajustadas a las piernas, así que te ayudarán a resaltar tu figura, pero siempre mantiendo la elegancia.

¿Tienes todas estas prendas en tu armario? ¿Cuál es tu manera favorita de llevarlas?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte