null: nullpx
Evergreen

7 prendas que te darán una cintura de avispa al instante (y no son fajas)

Publicado 6 Oct 2020 – 10:53 AM EDT | Actualizado 6 Oct 2020 – 10:52 AM EDT
Reacciona
Comparte

Toda mujer que se considere fashionista debe tener un clóset con prendas para todo tipo de ocasión, pero que además vayan de acuerdo a su estilo y favorezcan su figura.

Más allá de un little black dress, una camisa blanca básica o unos jeans que se amolden al cuerpo, existen varias opciones que son un must para quienes desean mejorar su aspecto y lucir más estilizadas.

A continuación, te mostramos 7 complementos de moda que son elegantes y te darán una cinturita de avispa al instante.

Toma nota y anímate a darle un refresh a tu imagen. ¡Te verás fabulosa!

#1 Falda skater

Una falda skater es una pieza súper versátil, que muchas veces es subestimada. Su estilo sexy, femenino y cómodo la convierten en la prenda perfecta para darle un toque juvenil a cualquier outfit.

Puedes usarla en verano con una playera básica, unos tenis y una chamarra de mezclilla, o en invierno con un suéter de punto, medias oscuras y tus botines favoritos.

Complementa este atuendo con un maxi sweater o ropa que tenga diferentes texturas y estampados. Recuerda que debes balancear los colores y no exagerar, de otra forma tu look se verá muy sobrecargado.

Agrega una vibra más glamurosa con accesorios discretos y un peinado con ondas; así te verás hermosa e impecable durante todo el día.

#2 Cinturón extra grande

El cinturón es ideal para lucir una cintura más definida. Ya sea que lo utilices con un vestido camisero, una falda o un palazzo, este accesorio siempre será tu salvación.

Elige un color neutro (negro, azul marino, camello, blanco, beige, etc.) para que puedas combinarlo con todo y no desentone con tu look.

Es importante que lo utilices exactamente a la altura de la cintura y no lo aprietes demasiado. Busca la talla ideal y presúmelo en tus outfits favoritos.

#3 Jumpsuit

Los jumpsuit se caracterizan por ser sencillos, cómodos y muy prácticos.

Para darles un toque más fashionista y elaborado, solo debes combinarlos con unos stilettos o flats y agregar algunos accesorios llamativos que sean de un color contrastante.

Resulta el look ideal para dar un paseo en el parque o ir a comer con tus mejores amigas. Es un outfit moderno que no requiere mucho esfuerzo. ¡Nos fascina!

#4 Pantalones palazzo

Además de acentuar tu cintura y caderas, los palazzos te hacen lucir más alta y delgada.

Combínalos con un top de punto en colores tierra y una chamarra de vinipiel; mezclar estas tonalidades te dará el toque de elegancia que estás buscando, es ideal para tener una date.

Complementa tu outfit con unos stilettos o alpargatas, así te sentirás cómoda y segura sin perder el estilo.

¿ Notas lo kilométricas que lucen las piernas? Es increíble y muy innovador.

#5 Pantalones de tiro alto

Si estás en constante movimiento y temes perder el estilo, esta propuesta te encantará. Su peculiaridad reside en que son cómodos, modernos y se adaptan a cualquier tipo de cuerpo, no importa su complexión.

Elige un tono que combine con todo tu guardarropa (o una gran mayoría) y prepárate para marcar tendencia. Son el match perfecto para las mujeres que desean reducir el tamaño de su cintura y definir las curvas.

#6 Wrap dress

Los vestidos pueden ser muy básicos. Para elevar tu estilo y tener el aspecto que tanto deseas, sólo debes buscar un wrap dress; prenda que estiliza el cuerpo con ayuda de un cinturón y crea la ilusión de ser más curvy.

Busca accesorios que resalten su diseño y vayan de acuerdo a tu personalidad. Procura no abusar de los complementos, recuerda que en cuestión de moda, menos es más.

Luce un look minimalista con un vestido color negro mate, unos botines del mismo tono y un sombrero de gamuza. Lleva el cabello suelto para agregarle una pizca de modernidad y elegancia.

#7 Trench coats

Las gabardinas tienen una vibra misteriosa y elegante que puede enamorar a cualquiera.

Ya sea que elijas una color camello o verde militar, dicha opción es un acierto cuando deseas protegerte del frío y la lluvia sin perder el estilo (ni la figura).

¿ Quieres un look casual? Usa tu camisa blanca favorita, skinny jeans y combat boots. En cambio, si prefieres algo más glamuroso, te sugerimos aderezar tu imagen con un vestido largo o un stylist monocromático.

No te dejes intimidar por esta tendencia y anímate a salir de tu zona de confort, puedes llevarte una grata sorpresa.

Sigue nuestras recomendaciones de estilo y prepárate para lucir impecable y hermosa en todo momento. ¡No te arrepentirás!

Y tú, ¿cómo reduces el tamaño de tu cintura? Escribe tus mejores tips en los comentarios.

mini:


Más consejos que te encantarán:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenfaldasLong form 10MéxicoModa