null: nullpx
Consejos de Moda

7 prendas que sacarán tu lado más sexy, pero sin perder elegancia

Publicado 12 Nov 2020 – 10:44 AM EST | Actualizado 12 Nov 2020 – 10:44 AM EST
Reacciona
Comparte

Toda mujer que se considere fashionista debe tener un clóset con prendas que vayan de acuerdo a su estilo, favorezcan su figura y luzcan perfectas en cualquier temporada.

Así como es necesario tener atuendos básicos (un little black dress, un blazer o unos jeans que se amolden al cuerpo), también es importante contar con opciones que nos hagan lucir sexys, sin perder la elegancia ni el estilo.

Te mostramos 7 complementos de moda que son sofisticados y te darán el aspecto de una femme fatale al instante.

Toma nota y dale un refresh a tu imagen. ¡Te verás fa-bu-lo-sa!

#1 Wrap dress

Los vestidos son un básico de la moda. Para elevar tu estilo y tener el aspecto que tanto deseas, solo debes buscar un wrap dress, prenda que estiliza el cuerpo con ayuda de un cinturón y crea la ilusión de ser más curvy.

Busca accesorios que resalten su diseño y vayan acorde a tu personalidad.

La clave para no lucir fuera de lugar o demasiado exagerada, es no abusar de los complementos y el maquillaje. Recuerda que en cuestión de estilo, menos es más.

#2 Hombros descubiertos

Las prendas con hombros descubiertos tienen una vibra romántica y adorable que puede enamorar a cualquiera.

No importa si es un vestido, una blusa o una camisa, dicha opción es un acierto cuando deseas agregarle una vibra sensual a tu outfit.

¿Quieres un look casual? Usa tu blusa off shoulder favorita, jeans de tiro alto y unos tenis nude. En cambio, si prefieres algo más glamouroso, te sugerimos un midi dress con tacones o sandalias y accesorios diminutos.

Sal de tu zona de confort y experimenta con tu estilo, puedes llevarte una grata sorpresa.

#3 Pantalones palazzo

Además de acentuar tu cintura y cadera, un palazzo te hará lucir más alta y delgada.

Es una excelente alternativa si deseas un look elegante, moderno y fashionista. Su corte evitará que enseñes demasiada piel y te hará lucir arreglada en un dos por tres.

Combínalos con un top de punto en colores tierra y una chamarra de vinipiel; mezclar estas tonalidades te dará el toque de sofisticación que estás buscando. ¡Yeiii!

Complementa tu outfit con unos stilettos o alpargatas, así te sentirás cómoda y segura sin perder el estilo.

¿Notas lo kilométricas que lucen las piernas? Es increíble y muy innovador.

#4 Jeans a la cintura

Si estás en constante movimiento y temes mostrar de más, esta propuesta te encantará. Su peculiaridad reside en que son cómodos, modernos y se amoldan a cualquier tipo de cuerpo, no importa su complexión.

Elige un tono que combine con todo tu clóset (o una gran mayoría) y prepárate para marcar tendencia.

Son el match perfecto para las mujeres que desean marcar sus curvas y remarcar la cadera. Puedes combinarlos con un crop top, una camisa de seda o un suéter de cachemira; las opciones son infinitas.

#5 Escote en la espalda

¿Quién dijo que un escote no puede ser elegante? Este detalle es el secreto para verte sexy sin cruzar la línea del mal gusto.

Al igual que la minifalda o el bodysuit, dicha prenda busca enseñar un poco de piel y crear un stylist look más misterioso y sofisticado.

Eres libre de usarlo tan profundo como desees, solo procura que no llegue hasta las pompis (puede parecer too much).

Para que luzca aún más moderno y chic, añade un collar extra largo o una cadenita para la espalda. En color bronce, rose gold, plata o dorado luce espectacular.

#6 Jumpsuit

Los jumpsuit se caracterizan por ser cómodos, sencillos y muy adaptables.

Para darles un toque más fashionista y elaborado, solo debes combinarlo con unos stilettos, flats o sandalias y agregar complementos llamativos que sean de un color contrastante.

Resulta el look ideal para ir a comer con tu mejores amigas o visitar tu museo favorito. Es un outfit moderno que no requiere mucho esfuerzo. ¡Nos fascina!

#7 ¿Minifalda? ¡Sí!

Si deseas proyectar estilo, empoderamiento y girl power, esta opción te encantará. La protagonista de este atuendo debe ser tu falda, elige una que tenga textura, estampado o un color oscuro (negro, azul, gris, vino, etc.)

Adereza el look con una camisa de seda, un sweater de lana o una t-shirt blanca básica. Agrega unas medias transparentes o cozy socks para verte más elegante y fancy.

O bien, si quieres lucir un poco más formal, añade medias oscuras y un abrigo de lana. Te sugerimos usar unos botines que tengan punta; así alargarás tus piernas y darás la impresión de ser un par de centímetros más alta.

Es un ganar-ganar. ¿Te animas a intentarlo?

Pon a prueba nuestras recomendaciones y prepárate para verte (y sentirte) como la diosa que eres. ¡Te verás fa-bu-lo-sa!

¿Qué prenda agregarías a la lista? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti:

Reacciona
Comparte