null: nullpx
blanco

7 fabulosos looks que puedes crear con una sencilla t-shirt blanca

Publicado 10 Nov 2020 – 10:42 AM EST | Actualizado 10 Nov 2020 – 10:42 AM EST
Reacciona
Comparte

La moda es un elemento tan cambiante, que a veces puede ser difícil seguirle el ritmo a todas las tendencias.

Por ello, las prendas básicas son de mucha ayuda, ya sea para crear un armario cápsula, mostrar un estilo clásico o para poder combinarlas sin mucho esfuerzo con otra ropa.

Tal es el caso de las playeras blancas o t-shirts. Aunque muchos las pueden considerar un elemento sin mucha gracia, lo cierto es que pueden ayudar a crear todo tipo de outfits, de manera muy sencilla.

Estos son algunos ejemplos.

#1 Playera blanca con jeans

Uno de los outfits más básicos, pero que nunca pasan de moda y le quedan bien a cualquier persona.

Para darle un aspecto diferente, puedes optar por unos jeans con un corte único, como los mom, boyfriend, o un modelo más ajustado.

No por ser un outfit básico significa que es informal o aburrido. Si quieres darle un toque más chic, llévalo con unos tacones o mocasines.

#2 Playera blanca con falda

Una de las mejores formas de combinar esta prenda básica es con faldas, ya que las opciones son prácticamente ilimitadas.

La playera blanca se lleva especialmente bien con colores, estampados o materiales llamativos, así que no dudes en incluirla un día que quieras probar algo más arriesgado.

Y nota que no es relevante el largo de la falda: ya sea mini, midi o larga, una t-shirt blanca será su complemento ideal.

#3 Playera blanca con shorts

Un básico que no puede faltar en tu maleta para un viaje en la playa.

Sin embargo, las opciones no se limitan a unos shorts de mezclilla con una playera blanca. Hay otros de colores, diferentes materiales y hasta un poco más largos que, con un bonito saco, podrías convertir en un look formal casual.

#4 Playera blanca con pantalón de vestir

La combinación perfecta para crear un outfit que puedes llevar al trabajo sin verte demasiado formal.

Pero no solo es para el trabajo. Desde que los pantalones de vestir y los trajes se han puesto de moda, también puedes llevarlo para una cita, un desayuno o una visita al museo.

#5 Playera blanca con vestido de tirantes

Uno de los outfits más famosos de los 90 está de regreso y es una de las tendencias para esos días de transición entre el frío y el calor.

Se puede usar con vestidos de tirantes delgados casuales o más elegantes y, de igual manera se ve bastante bien.

De hecho, otro twist que se le puede hacer es llevar la playera blanca encima del vestido y después atarla en un nudo de frente o a un lado. ¡Se verá muy única!

#6 Playera blanca con joggers

Un must del street style y de quienes quieren verse a la moda sin renunciar a la comodidad.

Pero toma nota, ya que para lograrlo (y no verte como si recién salieras del gym) debes esterilizarlo con collares, aretes y, de ser, posible, una bolsa.

#7 Playera blanca con traje

Indispensable para quienes se quieren arriesgar con los trajes pero sin verse más grandes o demasiado formales.

También es una manera segura de lucir un traje colorido sin llamar demasiado la atención o cometer un grave error al combinarlo con un tono que no le queda bien.

¿Qué opinas ahora de la playera blanca en tu clóset? Ya no parece tan básica, ¿no?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte