null: nullpx
Accesorios

7 accesorios que serán un básico en la época de frío (no sólo la típica bufanda)

Publicado 9 Oct 2020 – 04:47 PM EDT | Actualizado 9 Oct 2020 – 04:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

El otoño llegó y con él las temperaturas comenzaron a bajar, para dar paso a los meses de con los días más cortos y los outftis más abrigadores.

Sin importar si eres de las que ama u odia el frío, una cosa está clara: hay que protegerse de él.

Pero mantenerte calientita en el otoño e invierno no debe ser sinónimo de perder el estilo. Al contrario, hay muchas opciones para estar a la moda en los meses más fríos del año.

Lo primero que debes tomar en cuenta a la hora de armar tus outfits para el otoño e invierno, es la técnica layering o en capas.

Esta consiste en agregar varios elementos a tu look, con lo que podrás estar más calientita mientras tus prendas se combinan para dar mayor profundidad y textura a tu atuendo.

Para lograr este efecto los accesorios son clave, pues si a lo largo del día sientes un poco de calor, puedes desprenderte de alguno para lograr la temperatura perfecta.

Bufandas

Las bufandas son una de las mejores opciones para mantenerte a salvo del frío, ya que cubren el cuello y el pecho.

En este 2020, la tendencia es que sean grandes, largas y de materiales suaves y acogedores. También se aceptan lisas (tipo chal) o tejidas.

Gorros tejidos

Son una de las piezas favoritas de las fashionistas que aman el otoño o el invierno porque mantienen abrigada la cabeza y las orejas y por todos lados dicen «ya llegó la época más friolenta».

Boina

Muy parecidas a la opción anterior, pero con un toque afrancesado que las fans de Emily in Paris querrán añadir a su estilo.

Guantes de piel (o simulación)

Una de las piezas que año con año hace su regreso en esta época. La diferencia este 2020 es que la tendencia será que estén hechos de piel o una simulación de esta (un material que también estará de moda en los siguientes meses)

Plus: entre más largos, mejor, según algunos diseñadores.

Suéteres extragrandes

La opción abrigadora por excelencia son los suéteres extragrandes. Ya sean tejidos, de flecos, lisos o de cuello de tortuga, estos se pueden convertir en el punto central de tu outfit para que te veas como una reina del otoño.

Botas y botines

Para mantener los pies calientitos pero lucir muy elegante y a la moda, las botas y botines son la mejor opción. Además, se llevan a la perfección con faldas, jeans y hasta vestidos.

Mallas

Si no te quieres despedir de las faldas o vestidos, pero tampoco quieres congelarte las piernas, deja que las mallas te acompañen en los siguientes meses.

La tendencia es que sean negras y un poco transparentes, pero tú puedes jugar a llevarlas de otro color y combinarlas con el resto de tu outfit.

¿Cuál fue tu favorito? ¿Y cuál crees que te mantendrá mejor abrigada?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte