null: nullpx
Evergreen

50 vestidos de graduación para lucir fabulosa en tu gran noche

Publicado 10 Oct 2018 – 04:39 PM EDT | Actualizado 10 Oct 2018 – 04:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Estás a punto de graduarte? Vive al máximo tu fiesta luciendo como una reina. Te compartimos 50 ideas de vestidos con los que te verás ¡espectacular!

Estilos únicos

#1

Si no eres fan de los vestidos tradicionales, puedes llevar un mono corto o largo a tu fiesta de graduación. Inspírate en éste que es strapless y está lleno de brillo.

#2

También puedes ser un poco más atrevida con las texturas y elegir uno que tenga un print realmente llamativo, como el de la foto de aquí abajo.

#3

Aquí hay otro ejemplo de cómo llevar un mono de la manera más acertada posible. ¿Crees que alguien brille más que tú con este outfit?

#4

Una manera de no verte demasiado convencional en tu graduación es llevar un vestido con textura. Puede funcionarte uno que mezcle varios tonos de un mismo color.

#5

Si encuentras un vestido como éste, elegante y con un print inesperado, no lo dejes ir de tu vida. Nadie olvidará tu outfit durante años.

#6

Si quieres destacar entre todas tus amigas, rompe las reglas y lleva un vestido corto lleno de brillos. Te verás sofisticada y mostrarás tus lindas piernas.

#7

Otra opción interesante son los vestidos compuestos por una falda y un crop top. Puedes inspirarte en el estilo de Kim Kardashian, quien lo complementó con brazaletes dorados espectaculares.

#8

Los vestidos asimétricos tienen algo que siempre llama la atención. Lleva uno con print a tu graduación y serás de las mejor vestidas.

#9

¿Te atreverías a llevar un vestido de franjas como éste a tu fiesta? Sólo es apto para mujeres arriesgadas y amantes de la moda.

Estilo Girly

#10

¿Qué te parece este vestido de dos piezas en color rojo? Inspírate en él para verte femenina, sexy y muy divertida (todos te sacarán a bailar).

#11

Quizá quieras verte muy dulce en tu gran noche. En ese caso, ¿qué te parece este vestido corto con olanes? El escote asimétrico le da un toque muy cool.

#12

Un look inspirado en las bailarinas de ballet es todo lo que necesitas para verte dulce y delicada el día de tu graduación. Además, lucirás sensual de un modo muy femenino.

#13

Sin importar la temporada del año, un vestido floral siempre es adecuado y te hará lucir ultra femenina. ¿Qué opinas de éste que además trae una propuesta innovadora en el corte?

#14

¿Te imaginas con un vestido corte sirena como en tu graduación? Barbie y todas las muñecas girly se quedarían cortas comparadas contigo.

#15

Una alternativa ultrafemenina es un vestido de escote de corazón, súper entallado y con falda muy fluida. El toque moderno puedes dárselo con los zapatos.

#16

Un vestido rojo y coqueto siempre funciona para los eventos especiales. Combínalo con accesorios nude ¡y listo!

#17

El rosa es uno de los colores más juveniles que existen, y si tiene un toque neón todavía más. Inspírate en este vestido de Lea Michelle y te verás encantadora.

#18

Este vestido color palo de rosa es un sueño de algodón de azúcar. Luce maravilloso por donde lo veas, ¿no te parece?

#19

También en un estilo corto y muy femenino, tenemos esta opción donde el rosa, el blanco y el rojo se conjugan para crear el prom dress perfecto. Es uno de nuestros favoritos.

#20

¿Buscas verte femenina, dulce y elegante? Este vestido cumple todos los requisitos y quizá algunos más que ni te imaginabas.

#21

Aquí te proponemos un vestido con un mood parecido al anterior, sólo que mucho más corto. También es encantador.

Negros sensuales

#22

Los vestidos negros siempre funcionan para eventos formales. Puedes llevar uno a tu graduación, si es un modelo divertido y juvenil. Además, puede ser corto.

#23

También puedes llevar el negro en un modelo largo, en este caso busca que el diseño tenga algo especial que le dé el toque sexy y juvenil.

#24

El negro es súper versátil como podrás darte cuenta. Otra opción es llevar un vestido con una maxifalda que te hará sentir cómoda sin perder el estilo.

#25

Si eres una chica atrevida, otra manera de darle sensualidad a tu look negro es elegir un vestido con una gran abertura en la pierna. Eso sí, debes lucirlo con mucha seguridad.

#26

El diseño de abajo es bastante elegante. Si quieres un look discreto, pero lucidor, algo así te puede funcionar muy bien.

#27

He aquí otro little black dress que puede funcionarte muy bien para tu evento. El secreto son los brillos y el escote engañoso.

Opciones sexys

#28

No hay nada más sexy que un vestido corto que tenga el toque correcto. El de la foto de abajo es divertido, arriesgado y perfecto para una graduación.

#29

Si amas los brillos, date la oportunidad de lucir como una diva sexy. Lleva un vestido de lentejuelas corto o largo y deslumbra a toda tu generación.

#30

Si te gusta enseñar un poco de piel, en este caso pierna, te recomendamos un estilo como el de la foto. Tiene un mini short que se asoma muy coqueto y deja ver justo lo que deseas.

Estilos glamurosos y largos

#31

¿Qué opinas de este look en color azul? Es sexy, glamuroso y especial. Te verás muy linda con él y seguro ligas en tu fiesta.

#32

Este otro vestido es como de princesa. Aunque es bastante tradicional, el toque sexy lo da su pronunciado escote.

#33

Como habrás notado hasta ahora, el color azul cobalto es uno de los más populares cada temporada. Aquí te proponemos una manera de usarlo con el máximo glamour y un toque de sensualidad ¡muy latina!

#34

Este vestido es un sueño dorado. Ninguna será más glamurosa que tú si decides irte por esta línea. Sólo cerciórate de que no sea demasiado para tu evento.

#35

Aquí tienes dos opciones en encaje que se ven frescas y juveniles. Si tu graduación es en verano pueden funcionar bastante bien.

#36 ¿Sueñas con verte como una princesa de Disney en tu graduación? Entonces elige un vestido vaporoso, con brillos y un escote halter. ¿Te imaginabas que el azul marino se vieran tan bien?

#37 Creemos que así se vería Cenicienta si estuviera a punto de asistir a su graduación. Es la reinvención moderna y sexy de un clásico.

#38 Si de glamour se trata, siéntete como una diva de Hollywood con un vestido brillante y con plumas en el ruedo. ¡Vas a opacar a todas las demás!

#39 Si Barbie fuera una mujer real se vería más o menos así. Y claro, habría elegido un vestido como éste para su graduación.

Estilos divertidos (cortos)

#40

Para bailar y divertirte libremente, nada mejor que un vestido corto. El que vemos aquí tiene un lindo escote y un color que te hará lucir alegre y llena de vida.

#41

Distínguete de todas las demás con un vestido de dos piezas como éste. Te verás fresca, dinámica y completamente juvenil.

#42

El blanco es un color que también se vale para las graduaciones. Sólo te recomendamos que el vestido sea corto, para que no te veas como novia.

#43

Otra manera de llevar blanco y verte cool es elegir un vestido con detalles impactantes en colores metálicos. Aquí abajo tenemos un ejemplo en dorado.

#44

Este vestido rosa, estilo bailarina, incluye una chaqueta a juego. ¿Se te ocurre algo más divertido que eso? ¡Copia el look!

#45

¿Habías pensado que un vestido gris podía verse tan cool? Te hará ver como una princesa.

#46

Este vestido en color lavanda es una verdadera fiesta. Es juvenil, juguetón y completamente perfecto para una chica alegre y divertida.

#47

¿Qué opinas de este vestido rojo con blanco? Tiene un toque sexy, porque de pronto puede parecer un babydoll, ¿no crees?

#48

La mezcla de estampados y los vestidos de dos piezas son tendencias ultra divertidas, incluso si uno de los colores protagonistas es el negro.

#49

Un color serio, como el azul marino, puede verse muy alegre si lo usas en un vestido corto de dos piezas con mucho brillo.

#50

Cerramos esta lista de recomendaciones con un vestido muy cute a rayas. Es prefecto para una graduación de preparatoria porque transmite juventud en cada línea.

También deberías leer:

Reacciona
Comparte