null: nullpx

5 vestidos de famosas películas que difícilmente olvidaremos

Publicado 17 Sep 2017 – 06:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Estamos seguros que adoras ver películas, ¡a todos nos gustan! Una de las cosas que nos llaman mucho la atención son los vestidos. Bueno, ¡soy mujer! Me fascina ver cuando hay un gran despliegue de modelos, ¡y más de una vez sueño con ponerme uno de esos!

Quiero compartir contigo algunos de los vestidos de las películas más famosas  y unos datos muy curiosos sobre ellos.

1. Cenicienta

El increíble vestido que usó Lily James cuando hizo la nueva versión de Cenicienta de Disney llevó 500 horas de trabajo e intervinieron en su creación ¡20 personas! Cuenta con más de 100 mil  cristales de Swarovski y combina con los zapatos fabricados íntegramente en ese cristal.

2. La chica danesa

Todo el vestuario de la película que cuenta la historia de Lili Elbe, una de las primeras personas en el mundo en someterse a una operación de reasignación de sexo, estuvo inspirado en Coco Chanel. Se adaptaron todos los trajes a la moda de los años 20, que coinciden con la liberación femenina. 

3. Expiación

El vestido verde que usó  Keira Knightley, diseñado por Jacqueline Durran, fue elegido como uno de los mejores trajes del cine. Ese color verde tan particular hace alusión a los celos y a la tentación, temas que le dan vida a la película.

4. American Hustle

La película muestra el look de los 70 en todo su esplendor. Quienes vieron el film no se imaginan un traje más perfecto que el de la fotografía para ilustrar el glamour de una chica que vivía en un pueblo y pasa a tener una vida «perfecta» en Manhattan.

5. Anna Karenina 

Los diseños de todo el vestuario de la película protagonizada por  Keira Knightley son sencillamente fabulosos. Cada una de las prendas que puedes ver en la película muestran un glamour impresionante. Entre Wright, Knightley y Durran desarrollaron todo tipo de trajes para el film con muchísimos detalles. ¡Los vi y me dejaron pasmada!

¿Te gustó este paseo por las diferentes películas? Creo que a todas nos gusta disfrutar de vez en cuando de un buen film y, de paso, miramos con detenimiento los trajes que lucen las actrices

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ModaOptimizadovestidosVix