null: nullpx
Eiza González

5 looks de Eiza González que son perfectos para ir a la oficina ¡te harán lucir sofisticada!

Publicado 15 Jun 2021 – 12:21 PM EDT | Actualizado 15 Jun 2021 – 12:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde sus días en las telenovelas hasta su faceta como estrella de Hollywood, el estilo de Eiza Gonzalez ha evolucionado de forma impresionante.

La actriz se convirtió en una experta en combinar prendas para recrear looks elegantes y sofisticados, los cuales son perfectos para las mujeres que van a la oficina.

Aquí hay una recopilación de sus 5 mejores outfits para ir a trabajar y el secreto para que cada uno de ellos se vea espectacular (lo mejor de todo es la facilidad con la que puedes recrearlos).

Look 1

Algunas mujeres tienen la idea de que un traje sastre está pasado de moda; sin embargo, la protagonista de Baby Driver ama usarlos.

Su truco es darle un toque divertido con estampados, de esa forma logra conservar su aspecto jovial aunque las prendas sean más serias.

(Da clic en la flechita para ver todas las fotos)

En cuanto al maquillaje, Eiza Gonzalez suele usar un look muy natural en su día a día y eso la ayuda a verse más joven. La clave es darle todo el protagonismo a sus labios con un tono nude con toques rosados. ¡Esta opción es perfecta para las chicas que tienen poco tiempo en la mañana!

(Da clic en la flechita para ver todas las fotos)

Look 2

Para los días soleados y calurosos una camisa sin mangas ayuda a mantenerse fresca; es por ello que las tipo polo son perfectas, pues el cuello es el toque especial para la elegancia que requiere una oficina.

Otro aspecto a destacar es la elección de pantalones, ya que el tiro alto enmarca la cintura y el corte recto alarga las piernas.

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

Look 3

La combinación de suéter y camisa es un clásico en los outfits de oficina, sin embargo, la actriz lo llevó a otro nivel cambiando los pantalones formales por unos de piel, ¡el resultado es increíble!

Eiza González incluso agregó un blazer con estampado Príncipe de Gales con detalles en satín, así que la combinación de texturas resulta sumamente formal y divertida.

(Da clic en la flechita para ver todas las fotos)

Look 4

En el caso de los días nublados y fríos, la protagonista de Bloodshot optó por un outfit monocromático, en el que cambió la camisa por un suéter de cuello alto.

La clave en este caso fue que la actriz recogió su cabello en un chongo, así se ve más profesional y ayuda a que su cuello se vea más estilizado.

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

Look 5

Una constante en los looks de oficina son los blazers y pantalones de corte pixie, están disponibles en más de un color y estampado.

Eiza González es amante de la formalidad y tiene más de uno en su closet, así que para darle un toque especial a sus outfits opta por camisas al estilo romántico: llenas de olanes, lazos o efectos globo.

(Da clic en la flechita para ver todas las fotos)

De esa forma se deshace de lo aburrido de las camisas blancas normales y eleva sus looks sin mucho esfuerzo.

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

¿Qué te parecieron estos increíbles looks para la oficina inspirados en el estilo de Eiza González? Cuéntanos en los comentarios tu opinión.

Truquitos de #moda que te encantarán y evitarán grandes errores en tu outfit ❤

Posted by Glam on Monday, June 7, 2021

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte