null: nullpx
Actrices

5 espectaculares looks de Blake Lively que puedes imitar sin acabarte la quincena

Publicado 27 Ago 2018 – 01:07 PM EDT | Actualizado 27 Ago 2018 – 01:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Admiramos a Blake Lively por su carrera como actriz, su divertida relación con Ryan Reynolds y su grandioso guardarropa. Algo que define su estilo es el uso de piezas que parecen comunes, pero dándoles un giro diferente.

Aquí te presentamos 5 looks de Blake que puedes imitar sin mucho esfuerzo. El requerimiento esencial son las ganas de experimentar.

#1

Blake aisitió a los MTV Video Music Awards de 2018 con un impresionante y pulcro atuendo blanco. Es posible imitarlo con sólo recurrir a una camisa y sacos de ese color. Es importante que ambos sean del mismo tono y no mezclar el hueso, beige o crema.

En la parte inferior es donde puedes ponerte creativa. La actriz lució un amplio pantalón acampanado que, desde algunos ángulos, parecía una falda. Así que tú decides cuál de los dos preferirías para la ocasión.

#2

En la alfombra roja de Deadpool 2, Blake lució un sencillo vestido recto y strapless de lentejuelas negras. El detalle que volvió más especial a la prenda fue el gran listón rojo que definió la cintura de la actriz.

El color rojo del cinturón tuvo el mismo tono que el traje del mercenario interpretado por su esposo. ¡Qué buena idea! Es una manera de incorporar un poco del evento en tu apariencia.

#3

Usar un vestido es la apuesta usual para los eventos especiales. ¿Y si en lugar te pusieras un abrigo? Blake Lively se robó todas las miradas durante un desfile de moda de Michael Kors en 2018 con un llamativo abrigo rojo, largo y de vinil.

Lo único que se alcanzaba a ver debajo de la chaqueta era una camisa con corbata blanca. Moderna, ligeramente ejecutiva y a la moda. Además, mira qué románticos son sus zapatos con corazones.

#4

A Blake le gustan los pantalones acampanados con mucho movimiento. Aquí vemos cómo volvió a recurrir a ellos para ir a una exhibición de la artista Ashley Longshore. El juego de texturas y diseños fue lo que resaltó en un par de prendas en apariencia sencillas: un suéter blanco y peludo junto con un pantalón verde con estampado de leopardo.

Sus zapatos rojos apenas visibles combinaron con el extravagante bolso brillante en forma de lápiz labial.

#5

Esta es la opción para un look tierno y veraniego. En el Festival de Cine de Cannes de 2016, Blake presumió sus piernas con una falda corta a la cintura, la cual definió sus curvas. De nuevo vemos que algo básico para recrear sus conjuntos es combinar texturas y estampados.

Aunque su ropa se mantuvo en una gama blanca con negro, los zapatos a rayas, la blusa y la falda con aplicaciones 3D florales y el chal con pliegues a los hombros le dan a la vista muchos lugares para posarse.

Blake Lively es buena creando conjuntos que parecen sencillos, pero que esconden un factor sorpresa y especial. ¿No te parece?

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte