null: nullpx
bolsas

5 bolsos de Kylie Jenner que valen más que tu sueldo de todo el año

Publicado 19 Jul 2018 – 05:45 PM EDT | Actualizado 19 Jul 2018 – 05:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

Kylie Jenner no sólo tiene un clóset para sus miles de outfits y otro para los cientos de zapatos de Stormi, también tiene uno exclusivo para sus bolsos de mano que en vez de armario parece un museo, o una lujosa tienda.

Este paraíso contiene varias decenas de costosos bolsos de marcas como Louis Vuitton, Hermès, Chanel, Gucci, entre otras valuadas en miles de dólares, incluso algunos más caros que un auto de lujo o tu sueldo de un año.

Hermès - Matte White Himalaya Niloticus Crocodile Retourné Kelly Bag 

Este bolso de la familia Himalaya tiene un costo de más de 100 mil dólares. Esta hecho de piel de cocodrilo blanco con hebillas de oro de 18 kilates y 245 diamantes incrustados en la correa. Hay una versión Birkin que fue subastada en  Christie's por la absurda cantidad de 380 mil dólares.

Chanel - PVC Backpack

Esta edición de primavera verano 2018 de Chanel tiene un costo de 3 mil 400 dólares, no es tan cara como otras que Kylie tiene, pero seamos sinceras, ¿quién tiene para desembolsar esa cantidad en una ida al centro comercial?

Hermès - Black Dalmatian Leather Birkin Bag

Esta edición limitada de piel de búfalo y estampado tipo dálmata tiene un costo de 13 mil dólares aunque en su reventa se encuentra en poco más de 100 mil.

Louis Vuitton - Monogram Miroir Keepall 55 Duffle Bag 

Esta edición limitada tiene un costo de 2 mil 450 dólares, pero en reventa en tiendas como Stockx se encuentra en 3 mil 500.

Hermès - Rose Sakura Birkin Bag 

21 mil 500 mil dólares cuesta esta preciosa bolsa que además combinaba a la perfección con su  outfit.

También podría interesarte: 

Reacciona
Comparte