null: nullpx
disney

34 espectaculares vestidos inspirados en Disney que te convertirán en una verdadera princesa

Publicado 30 Ago 2018 – 10:25 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2018 – 11:05 AM EDT
Reacciona
Comparte


phillip-aurora-la-bella-durmiente-pelicula-disney.jpg

Vestidos inspirados en las princesas de Disney hay miles en el mundo de la moda, pero después de que conozcas el bellísimo trabajo de los diseñadores, Paul Vasileff y Paolo Sebastian de Australia, jamás desearás otros en tu vida.

Su hermoso trabajo está inspirado en la elegancia y la naturaleza, pero para esta colección añadieron detalles inigualables de algunas películas de Disney, sobre todo en las princesas. Paul Vasileff diseña y Paolo ejecuta, como resultado tienen una perfecta colección llamada Once Upon a Dream.

https://giphy.com/gifs/princess-uX6iDQ5nlQg2Q

Cada vestido tiene una inspiración diferente la cual Paolo ha explicado a través de su cuenta de Instagram. Quedarás enamorada después de admirar estos preciosos y únicos vestidos.

#1

Este vestido está inspirado en la canción 'Parte de él' de La Sirenita. Tiene preciosos bordados con Flounder, Sebastián, Úrsula y detalles marítimos.

#2

Inspirado por una princesa al comienzo de su viaje, este vestido de estilo camisero hace referencia a las prendas de vestir de Cenicienta, Blancanieves y Ariel, antes de embarcarse en sus aventuras.

#3

Inspirado en una de las escenas de Alicia en el país de las maravillas, esta pieza tiene bordados narcisos, lirios y dientes de león.

#4

El grabado que dice 'Once upon a dream' es una canción de La Bella Durmiente.

#5

Vestido de camisa con cuello en algodón de seda y bordados de manzanas y pasajes de Blancanieves. Incluso debajo tiene bordado el famoso 'espejito espejito'.

#6

Este bello vestido de tul francés está adornado con abalorios que se asemejan a las olas rompientes en Moana y La Sirenita.

#7

Este vestido de tul de té con bordados florales y ramas está inspirado en la canción 'I Wonder' de La Bella Durmiente.

#8

'Colores del viento' de Pocahontas fue la inspiración de este hermoso vestido. El viento y las hojas, así como la silueta de un antílope están bordados con hilo transparente.

#9

Inspirado en los rayos del sol que Ariel ve a través del agua, este vestido asimétrico de gasa de seda está adornado con bordados personalizados con rayos de sol.

#10

Pocahontas llevaría este vestido, sin dudas. El corte y los bordados de flores son como los de la película.

#11

Un pequeño Bambi atraviesa el lindo encaje, ¿no es súper lindo? También está inspirado en los animalitos de Blancanieves.

#12

Inspirado en las hadas buenas que protegen a la pequeña princesa Aurora de la profecía de Maléfica, este vestido de tul con cuentas de granizo es divino.

#13

La canción de Cenicienta, 'Canta Ruiseñor' inspiró este precioso vestido bordado a mano.

#14

Cuando las hadas de La Bella Durmiente llegan al palacio a darle cada una un don especial, entonan la linda canción, 'Gift of Song', y esta fue la inspiración para este vestido de tul con mangas bordadas con la letra.

#15

La canción de Pinocho 'Estrella Azul', inspiró este bellísimo vestido.

#16

Inspirado en la manzana envenenada que envía a Blancanieves a la muerte, este vestido con bordados de manzana y ramas silvestres en capas de tul francés es sencillamente hermoso.

#17

Este modelo está inspirado por la Reina Malvada de Blancanieves. El vestido está adornado con estrellas negras meticulosamente bordadas a mano.

#18

¿Recuerdas la canción de 'Un mundo ideal'? Este vestido está inspirado en ella.

#19

Nada dice más Maléfica que este precioso vestido que simula un cuervo, ¡está increíble!

#20

Con un original corte, este jumpsuit/ vestido esta repleto de hojas, ramas y felchas bordadas, ¿a qué te recuerda?

#21

Está inspirado en el vestido rosa de la princesa Aurora en La Bella Durmiente. Esta pieza tiene 120 metros de tul italiano y está adornada con bordados tridimensionales de rosas y espinas.

#22

Inspirado en el icónico "¡Hazlo rosa! ¡Hazlo azul!" en donde las hadas se pelean por el color del vestido de Aurora, por ello el degradado en ambos colores.

#23

Inspirado por las campanadas de medianoche en Cenicienta, este precioso vestido está completamente bordado a mano.

#24

Este vestido interpreta las tormentas en las animaciones de Disney, tiene nubes bordadas, capas de tu e hilos metálicos.

#25

Un beso de amor verdadero, como el de Aurora, inspiró este vestido con capa de tul. Está adornado con bordados de corazón y coronas, así como frases de La Bella Durmiente.

#26

Este bellísimo vestido con corte de sirena está repleto de flores y ramas bordadas a mano.

#27

Esta pieza está inspirada en el icónico vestido de baile de La Bella y la Bestia, está adornada con bordados de rosas doradas y la letra de 'Cuento tan antiguo como el tiempo'.

#28

Inspirado en la escena final de La Bella Durmiente, cuando baila sobre las nubes con el príncipe Felipe. El vestido está bordado simulando la técnica que usaron con la cámara multiplano, desarrollada para Blancanieves. Con ella las obras de animación se pintaban capa por capa para darle profundidad y movimiento.

#29

Inspirado en la transformación de Ariel cuando se convierte en humana, este vestido presenta tiene pequeños cristales que dan la ilusión de un escote.

#30

'Soñar es Desear' de Cenicienta es la canción que inspiró este vestido.

#31

Este divino vestido de baile de tul fue inspirado en la canción de Cenicienta, 'Esto es Amor', la que baila junto al príncipe antes de media noche. Está adornado con perlas de hadas y con la letra de la canción.

#32

Este precioso vestido está bordado con miles de flores 'nomeolvides'.

#33

Este vestido está inspirado en el icónico "¡Hazlo rosa! ¡Hazlo azul!", la escena de La Bella Durmiente. Está adornado con cuentas y bordados florales

#34

Inspirado en la icónica canción del final de Cenicienta, 'A Dream is a Wish Your Heart Makes', esta pieza simboliza los deseos y sueños que se hacen realidad. Tiene bordados florales, pájaros azules y la letra de la canción. En el velo lleva el clásico "Felices para siempre" y representa el final de la colección.

También podría interesarte:

Reacciona
Comparte