null: nullpx
blusas

31 tops que se ven INCREÍBLES sobre un buen par de jeans

Publicado 21 Sep 2018 – 11:45 AM EDT | Actualizado 21 Sep 2018 – 11:44 AM EDT
Reacciona
Comparte

Un buen par de jeans son como un gran amigo: confiables, generosos y, con un poco de suerte, cools. Cuando encuentras los indicados amas combinarlos con todo, es por eso que cada armario requiere una colección de prendas esenciales, así puedes ir jugando e intercambiando entre ellas para lograr looks únicos y originales cada día de la semana.

Encuentra aquí 30 increíbles tops para inspirarte y sacudir la rutina de tus jeans favoritos.

#1 Estilo VIP

Siempre lista para salir a encontrar la fiesta con las amigas, a un lugar con con mucho estilo. Empaca tus gafas de sol y un labial seductor en tu bolso y dirígete directamente al lugar de la diversión. ¡Por supuesto, en la exclusiva zona VIP!

#2 Top calado con olanes

Con este top calado sentirás el aire entrando por todo tu cuerpo. Sus mangas en olán dan a tus brazos una libertad de movimiento para que sientas te sientas ligera como el viento.

#3 Top & camisa para toda hora

Mantén un look muy chic en las calles colocando una camisa holgada por encima de un top de tirantes con un suave ribete de encaje en el cuello. Agrega una bolsa de pequeña para lograr el atuendo ideal de sol a sol.

#4 Top suéter casual

Para todos tus compromisos del fin de semana, aprovecha tu lado más casual combinando tus jeans con este suéter y unos tenis blancos. Las mangas acampanadas te darán un toque dulce al final.

#5 Escote en la espalda

Una tela de tendencia más casual y un tejido sencillo hacen de este top de manga larga una de las prendas imprescindibles de tu closet. Además puedes lucir muy sensual con esa abertura en "v", mostrando un poco de tu linda espalda.

#6 Top para mostrar los hombros

Este top con hombres descubiertos y manga larga es realmente elegante. Esta bonita pieza luce adornos de encaje, mientras que la tela es liviana y cómoda.

#7 Top clásico tipo polo

Busca diseño con botones nacarados relucientes o algún detalle llamativo. Ideal para un estilo clásico y elegante.

#8 Estampado floral

Muestra un estilo romántico y fresco con un top plisado por el frente y con un estampado floral. La manga larga es una buena opción para los días en que el clima cambia de un momento a otro. Esta encantadora pieza presenta pliegues debajo del escote, mientras que el elástico en los puños y la cintura lo hacen más cómodo.

#9 Bordado

Te encantará lo lindo y femenino de este estilo, con un bordado para resaltar cuando lo combinas con una mezclilla más oscura en tus jeans. El frente con cuello en "v" y envolvente presenta, además, un broche para mantenerlo asegurado, mientras que una cintura elástica y mangas acampanadas le dan una vibra más bohemia.

#10 Manga larga globo

Si soñaste con un hermoso look inspirado en lo campirano, ¡definitivamente lo incluiría en tu lista de atuendos! Este top realmente se destaca gracias al bonito detalle de los ojales y un lazo decorativo de lado, para rematar con un moño muy coqueto. Te vendrá fabuloso.

#11 Top Babydoll

¿Puede haber algo más romántico que un top babydoll? Un lazo en el escote en forma de corazón, una cintura imperio y una caída de la tela ligera son la combinación ganadora. Úsalo con un par de jeans desgastados para un contraste inesperado.

#12 Top clásico a cuadros

Es suave, cómodo e informal, con una silueta relajada que es perfecta. Los cuadros son una tendencia que no pasa nunca de moda; es divertida y fácil de combinar. Con unos jeans claros será ideal para cualquier temporada del año.

#13 Un clásico renovado

Esta prenda será tu nueva mejor amiga. El cordón al frente y el dobladillo redondeado dan un toque elegante al diseño clásico. La tela es tan suave y acogedora que seguramente querrás dormir con ella puesta.

#14 Bordado sin mangas

Opta por un top primaveral con accesorios sencillos, para tener un atuendo ganador. Esta bonita pieza presenta bordados llamativos y coloridos que acentúan el frente, y un corte relajado para los días de calor.

#15 Suave y delicado

Luce tierna y delicada con esta blusa suave, botones en la parte delantera y una cintura de olán ajustada por un cordón coqueto. Ideal para una cita en el verano o un paseo por la playa.

#16 Cómoda y sensual

Esta bonita blusa tiene un estilo fresco y soñador. No muy holgada, no muy ajustada, genial para las mujeres que aman la comodidad y la sensualidad al mismo tiempo.

#17 Camisa holgada

Es un atuendo casual perfecto, es cómodo y te ves preciosa incluso con muy pocos accesorios. Va bien con jeans skinny y tacones o sandalias planas con toque étnico.

#18 Hombros descubiertos y manga larga

Si deseas mostrar tus bellos hombros, este top es una elección ardiente para ti. Lucirás sensual y atrevida para cualquier evento. De día llévalo con unos jeans capri y por la noche con unos tacones y accesorios más llamativos.

#19 Camiseta corta

La mejor opción de prenda para el clima de verano es una camiseta deportiva, con cuello redondo y mangas amplias. Úsalo con unos jeans cortos y zapatos deportivos. ¿Lista para la acción de fin de semana?

#20 Top francés

Un hermoso top corto y ceñido de algodón con mangas cortas, ajustado y en tonos pasteles hacen de este look un homenaje al estilo parisino clásico. Una mascada como toque final te transportará de inmediato a la ciudad luz.

#21 Top largo con tirantes

Este top tipo camiseta es muy cómodo y fácil de combinar. El corte alargado ayuda a estilizar tu cuerpo y logra un figura más esbelta, además de mantenerte totalmente fresca en los días soleados o bien en tu visita a la playa.

#22 Retro top de los 80

Un top vaporoso, con mangas tres cuartos y cuello en "v" con botones es lo más cómodo que verás hoy. Además, su diseño nos recuerda un poco el estilo de finales de los 80. Así que si eres fanática de esta década, este tipo de prendas te encantarán.

#23 Top de encaje bohemio

El toque distintivo de esta prenda, sin duda alguna, es el detalle de encaje en la espalda. Con este top tendrás un look coqueto y enigmático.

#24 Top súper cute

Con un top tan lindo, tu belleza resaltará aún más. Este estilo muy soñador se destaca por un top de malla vaporoso y lleno de ondas de tela por doquier. ¿Hay algo más cute que esto?

#25 Top de tirantes cruzados

Este es un top de tirantes cruzados, y estampado floreado y con escote de "v" profundo por delante y por detrás. Una prenda original que se puede combinar perfectamente con unos jeans capri y sandalias, para una caminata primaveral.

#26 Top de encaje

Probablemente el encaje es lo de hoy y para muestra este top. Es de manga corta y tela suave con escote amplio y una pretina al rededor de los hombros, de encaje ancho. Un look verdaderamente angelical.

#27 Top alas de murciélago

Este tipo de mangas se encuentran muy en tendencia recientemente. El toque encantador de este top es la corbata de moño y la combinación entre estampado a rayas y unas flores muy folclóricas.

#28 Playera estampada

Algo divertidas, algo originales. Las playeras con alucinantes diseños gráficos siempre son una buena opción para una tarde relajada con los amigos.

#29 Body hombros de lechuga

Otra prenda que nunca pasará de moda, son los body. Desde su aparición en los años 80 llegaron para nunca irse. La tendencia para esta temporada son estos mini olanes en las orillas, del famoso estilo llamado lechuga.

#30 Cinturón corsé con manga larga

¡Justo lo que estabas buscado! Su suave tela y su cuello elástico prometen un ajuste fabuloso. La parte inferior te sorprenderá con un moderno detalle de cordones, emulando en el frente un pequeño corsé que funge como cinturón. Original, ¿cierto?

#31 Top sin hombros

Tres tipos distintos de tela estampada para jugar con la brisa, dan a este top una vibra totalmente bohemia. Su diseño descubierto de los hombros se ajusta a las tenencias del momento. Se ve increíble, especialmente cuando lo combinas con jeans de tonos oscuros.

¿Aún requieres más inspiración? Puedes seguir leyendo:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:blusasEvergreenFashion TipsisBoostjeans