null: nullpx
Evergreen

3 sencillos trucos para usar un vestido strapples y que no se te caiga

Publicado 9 Dic 2020 – 06:19 PM EST | Actualizado 9 Dic 2020 – 06:19 PM EST
Reacciona
Comparte

Se acerca Navidad y Año Nuevo y sabemos perfectamente que mueres por tener ese vestido espectacular que viste en el aparador, pero oh oh, hay un ligero problema ¡es strapless! De inmediato vienen a ti recuerdos de la última vez que usaste una blusa o vestido de ese tipo y mejor pasas de largo a buscar algo con tirantes. 

Antes de buscar otra opción, queremos que sepas que los vestidos y blusas strapless son las mejores prendas para esta temporada ya que te hacen lucir sexy y elegante al mismo tiempo, pero aceptémoslo, llegan a ser algo incómodas porque al no tener nada que las sujete, se mueven y se caen todo el tiempo. Pero tranquila, nosotros tenemos la solución para que los uses toda la noche sin que sientas que en cualquier momento llegará al suelo. 

Trucos para usar un vestido strapless y que no se caiga 

No descartes un vestido o blusa sin mangas o tirantes para estas fiestas por miedo a que se caiga, mejor sigue leyendo para que conozcas estos tres consejos infalibles y los pongas en práctica. Te aseguramos que lucirás espectacular y no tendrás ningún tipo de preocupación: 

Cinta doble cara

Este método es el más sencillo y el que te podría sacar de un apuro. Este tipo de cintas las venden en mercerías o tiendas de lencería. Elige la cinta que sea más ancha y que esté hecha específicamente para este fin, ya que si utilizas cualquier cinta adhesiva el pegamento que contiene puede dañar tu ropa y tu piel. Al momento de ponerte el vestido, coloca la cinta en lugares estratégicos como pueden ser los costados, en la parte de atrás y en la parte delantera. Presiona muy bien sobre tu piel, asegúrate de que fije bien y ¡listo!

Silicón

Este es un truco súper sencillo y efectivo, verás que tu vestido o blusa strapless no se moverá en toda la noche. Lo que tienes que hacer es poner silicón caliente por toda la orilla de tu prenda. Puedes poner tantas líneas de silicón como creas necesarias. Espera a que enfríe y ponte tu prenda de manera normal. La textura del silicón seco es gomosa, por lo que evitará que la tela resbale. 

Ropa interior adecuada

Muchas veces el secreto para portar un strapless de manera exitosa es elegir la ropa interior adecuada, porque el no llevar bra hará que la tela resbale con mayor facilidad. Actualmente venden copas que son adheribles, las cuales, además de sujetar tus senos y mantenerlos en su lugar, crearán un efecto relleno que harán que el vestido se mantenga  quieto pues el material del que están hechas es menos resbaloso.

Otro tip con la ropa interior es adherir o sujetar tu prenda strapless a tu brasiere. Asegúrate de que tu ropa interior se ajuste a la perfección y no se mueva, si es así, podrás pegar o coser tu vestido a tu bra y asunto resuelto.

Luego de leer estos consejos estamos seguros que correrás por tu vestido strapless y tu única preocupación será con qué zapatos combinarlo. 

¡No te vayas, esto te interesa! 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenLectura 3ViX