null: nullpx
Consejos de Moda

3 colores de ropa que te harán ver más joven ¡agrégalos a tus outfits!

Publicado 12 Ene 2021 – 12:44 PM EST | Actualizado 12 Ene 2021 – 12:44 PM EST
Reacciona
Comparte

Hay colores que son un must en el armario de toda fashionista. Estos deben ser modernos, elegantes y muy fáciles de combinar.

Además del clásico negro, azul marino o gris, hay otras alternativas que te ayudarán a sacarle provecho a tu guardarropa y darle un toque juvenil a tu imagen.

Te mostramos 3 colores que son perfectos para tu día a día y que te inspirarán a crear outfits llenos de estilo y sofisticación, mientras te quitan algunos años de encima.

Experimenta con otras tonalidades y prepárate para marcar tendencia. ¡Te verás fa-bu-lo-sa!

Rojo

Ok, sabemos que este tono puede ser un poquito intimidante. No obstante, si lo conjugas adecuadamente y tienes confianza en ti misma, estamos seguras que te verás (y sentirás) cómo la diosa que eres.

Por si no lo sabías, el rojo hace alusión al entusiasmo, la energía y la pasión, además de ser utilizado para reflejar una personalidad alegre y extrovertida.

Anímate a probar este tono y agrega un poco de diversión a tu look. Lucirás moderna, juvenil y como toda una fashion blogger. ¡Yeiii!

Viste un atuendo monocromático y combínalo con unos botines de tacón ancho y tu bolso preferido, de esta forma te verás sofisticada y sensual sin invertir mucho esfuerzo.

La cereza del pastel puede ser unos lentes negros o aretes dorados. Las opciones son infinitas.

Los collares extra largos y las carteras de vinipiel son excelentes para acompañar a este color. ¿Te gusta?

Lila

¿Quieres lucir elegante y femenina al instante? Debes probar esta opción. El lila se asocia con el lujo, la sabiduría y el poder; viste un atuendo de este tono y luce más guapa que nunca.

Escoge un romántico vestido lila y llévalo con sandalias plata o blancas. Adereza el look con unos aretes extra grandes y un brazalete discreto.

En caso de que vivas en un clima frío, te sugerimos usar un suéter de punto u oversize que te dé un aspecto relajado y te mantenga calientita. Da click aquí y conoces otras opciones para combinar tus sweaters favoritos.

¿Notas lo bien que contrasta con la piel morena? ¡Se ve genial!

Por si fuera poco, también puedes incluir este color en accesorios más discretos como unas sandalias o un bolso.

Es el match perfecto entre sensualidad y buen gusto. ¡Amamos!

Fucsia

Cuando hablamos de feminidad, elegancia y buen gusto es imposible no pensar en este color.

No solo es maravilloso para mejorar tu aspecto e iluminar cualquier look, también es un excelente recurso para los días en que no sabes qué ponerte.

Por ejemplo, si necesitas ir a un brunch y quieres lucir una hermosa camisa de seda o algodón, solo debes añadir una falda lápiz o un blazer de este tono y accesorios más discretos.

Para resaltar al máximo, asegúrate de que sean prendas color neón o magenta.

O bien, si deseas algo más sútil y que luzca increíble durante todo el año, lo mejor será escoger una prenda en color pastel o que contenga matices fríos.

En accesorios, bolsas y zapatos también se ve espectacular. Incluye un complemento rose gold a tu look y dale ese toque glamuroso que estás buscando, ¡te encantará!

Toma en cuenta nuestras recomendaciones, y llévalas según tu estilo y necesidades.

Una vez que lo intentes, notarás que tu aspecto mejorará y te convertirás en todo un ícono de la moda, ¿qué estás esperando?

¿Qué propuesta fue tu favorita? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte