null: nullpx
Consejos de Moda

12 tipos de blusas que serán un básico en 2021 (podrás armar outfits para toda ocasión)

Publicado 5 Ene 2021 – 05:58 PM EST | Actualizado 5 Ene 2021 – 05:58 PM EST
Reacciona
Comparte

Para ser una auténtica gurú de la moda no se necesita tener un guardarropa enorme, basta con tener las prendas adecuadas que te permitan armar infinidad de looks.

Te decimos cuáles blusas no deben faltar en tu armario por ningún motivo, ¡son indispensables!

#1 Off-shoulder

Son aquellas que dejan los hombros descubiertos, lo que las hace idóneas para las temporadas calurosas. Hacen que el torso luzca muy sexy y que el cuello destaque al por mayor.

#2 Con corbatín

Por supuesto, no puede faltar la ropa que te ayude a lucir profesional en la oficina u otras situaciones similares. Las camisas con corbatín son parte de este grupo, ya que son elegantes y femeninas.

#3 Transparencias

Para las noches de fiesta o los looks más atrevidos, las blusas con transparencias son las mejores aliadas. Puedes elegirlas lisas o bien, que tengan un estampado o bordado sencillo. Debajo usa un tank top o un bralette que combine.

#4 Camisas en colores neutros

Las camisas en colores como el blanco, negro o azul marino nunca están de más. Pueden salvarte de un imprevisto y puedes llevarlas con cualquier cosa. No te arrepentirás de tenerlas en tu clóset.

#5 Escote en la espalda

Los escotes en la espalda también pueden ser muy sensuales. Puedes escoger uno discreto o si buscas algo arriesgado, uno que llegue hasta la cadera. Sin duda, serás el centro de atención pero sin verte exagerada.

#6 Cuello de tortuga

Es importante tener todo tipo de prendas para así crear un equilibro. Para no usar siempre escotes, asegúrate de tener un par de blusas con cuello de tortuga. Puedes usarlas solas o debajo de un blazer o de una camisa amplia.

#7 Blusa de encaje

El encaje es una de las telas más hermosas y femeninas que existen, así que no dudes de incluirla a tu armario. Le dará un toque romántico a tu outfit.

#8 Cuello en V

Las blusas con cuello en V tienen múltiples ventajas: ayudan a estilizar la figura y también disimulan la espalda ancha. Incluso, pueden hacerte ver más alta. Además, su forma permite usar collares y otros accesorios sin que el atuendo se vea recargado.

#9 Top lencero

Son prendas de telas muy delgadas y livianas. No tienen mangas, sino tirantes y suelen ser sumamente sencillas. Sin embargo, resultan indispensables ya que son favorecedoras. Asimismo, pueden usarse debajo de otras blusas.

#10 Oversized

Ya quedaron atrás los tiempos donde únicamente se vestían con ropa ceñida al cuerpo, la oversized u holgada también está en tendencia. Puede ser perfecta para las ocasiones donde debes acudir semi-formal.

#11 Bodysuit

Son esas blusas que tienen broches para ajustarse por encima de la ropa interior. Además, moldean la silueta sin hacerte sentir incómoda.

#12 Crop top

No necesitas ser sumamente delgada para usar un crop top, ¡le quedan a todas! Llévalos como más te gusten, el efecto será el mismo: te darán una apariencia juvenil y relajada.

¿Ya tienes alguna de estas prendas en tu guardarropa?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte