null: nullpx
Consejos de Moda

11 prendas negras que sí o sí deben estar en tu armario para crear todo tipo de looks

Publicado 8 Dic 2020 – 04:42 PM EST | Actualizado 8 Dic 2020 – 04:42 PM EST
Reacciona
Comparte

Hay un truco infalible para conseguir un guardarropa de ensueño: asegurarse de tener prendas básicas en color negro. Este tono es infalible y permite crear looks de todo tipo. Además, al tener artículos elementales, no habrá motivo para decir «no sé que ponerme».

Estas son los elementos que no pueden faltar en tu armario.

#1 Una chaqueta de cuero

Las chaquetas de cuero le dan un plus a cualquier outfit. Puede usarse con un vestido elegante o bien, sobre un par de jeans para una salida casual. Elige una ligera que puedas llevar tanto en verano como invierno.

#2 Stilettos negros

Por supuesto, los zapatos adecuados no deben faltar. El calzado con tacón de aguja y que termine en punta, al que se le conoce como stilettos, puede salvarte de una junta en el trabajo o acompañarte en una sofisticada boda. Son un total acierto.

#3 Jeans

Hay una razón por la cual los jeans se han mantenido durante décadas: es una prenda versátil, favorecedora y muy cómoda. Un par de pantalones de denim oscuros son perfectos para esas ocasiones donde debes verte casual pero con un toque serio.

#4 T-shirt negra

Una playera básica, también conocida como t-shirt, es una pieza indispensable el cualquier clóset. No sólo da el máximo confort, puede combinarse de múltiples maneras, ¡usa tu creatividad!

#5 Un par de tenis

Afortunadamente, ya quedaron atrás esos tiempos donde los tenis eran vistos como una muestra de mal gusto. Ahora, son uno de los tipos de zapatos más solicitados, ya que lucen muy bien y claro, son lo mejor para llevar a una larga caminata.

#6 Chamarra de mezclilla

Una chamarra de mezclilla negra es mucho más sofisticada que aquellas en tonos azules. Por ende, puede utilizarse en muchas más ocasiones y ser el abrigo perfecto para múltiples looks.

#7 Vestidos

La diseñadora Coco Chanel decía que un little black dress (vestido negro corto) era una prenda indispensable, debido a que es un atuendo acertado para esos eventos en los que no sabes que usar. Es recomendable tener también uno midi y otro largo. ¡Es una inversión muy inteligente!

#8 Leggins

Los leggins tuvieron su auge hace varios años y siguen siendo muy solicitados en la industria de la moda. Se pueden usar debajo de un suéter largo o un blusón. Lo mejor es que permiten presumir las piernas sin pasar frío.

#9 Un blazer negro

No hay duda alguna: es importante tener al menos un blazer en el guardarropa. Es lo que puedes usar para una entrevista de trabajo o para volver un outfit casual en uno profesional. Si es negro, podrá llevarse con prácticamente todo.

#10 Suéter tejido

Durante el otoño y el invierno, los suéteres se vuelven los mejores aliados. Son cómodos y pueden llevarse de muchas formas. No puede faltar uno negro.

#11 Botas

Por último, están las botas y botines en este tono. Son sumamente glamurosas y llaman la atención de inmediato. Tú eliges el largo y la altura del tacón.

¿Ya tienes alguna de estas prendas básicas?

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte