null: nullpx
abdomen

10 sencillos trucos de moda que harán que tu cintura luzca mucho más pequeña

Publicado 9 Nov 2020 – 06:27 PM EST | Actualizado 30 Nov 2020 – 06:45 PM EST
Reacciona
Comparte

Estar a la moda va más allá de saber combinar colores y seguir tendencias. También consiste en saber algunos trucos para sacar provecho de la silueta y así lograr el mejor look posible. Si quieres que tu cintura se vea más pequeña y marcada, estos consejos son para ti.

#1 Usa faldas de lápiz

Las faldas con forma de lápiz son las más adecuadas para marcar la cintura, gracias a que van ceñidas al cuerpo y le dan relevancia a la cadera, lo que hace que el torso luzca más pequeño.

#2 Amarra una camisa a tu cintura

Comúnmente, se hacía esto cuando hacía calor y te quitabas la prenda para refrescarte. Sin embargo, se ha vuelto un accesorio para muchos looks. Además, al ajusta una camisa a la cintura, lograrás que las curvas se marquen mejor.

#3 Opta por un sostén brassier push-up

Este tipo de sostenes levantan el busto y hacen que luzca más voluminoso. En consecuencia, el abdomen lucirá más angosto en proporción con el resto del cuerpo.

#4 Usa leggins de spandex

La tela spandex se ciñe a la silueta, escondiendo las lonjitas que cualquiera puede tener. Gracias a eso, la cintura se ve más reducida y las curvas se acentúan.

#5 Faja tu blusa

Uno de los trucos más efectivos es fajar la blusa o playera para que quede por adentro del pantalón o falda que se use. No sólo hace que el torso luzca más delgado, también provocará que te veas más alta.

#6 Vestido con paneles

Elige prendas que tenga paneles que haga contraste entre dos tonos y que esté en los costados. Esto creará una ilusión óptica que simulara una cintura marcada y una silueta esbelta.

#7 Prendas peplum

Se le llama así a la ropa que tiene un volante en la zona de la cintura y que cae hacia la cadera. El corte crea un mayor contraste entre ambas zonas, lo que favorece por completo la figura.

#8 Apuesta por stilettos

Los zapatos tipo stilettos acentúan las piernas con su forma puntiaguda. Además, los tacones son conocidos por estilizar la silueta, lo que incluye también la cintura.

#9 Usa pantalones a la cintura

Los pantalones a la cintura —sin importar si son jeans o trousers— son otra excelente manera de destacar esta zona. Incluso, hacen que las caderas luzca más voluminosa, aún si éstas son estrechas. Tu cuerpo se verá como un reloj de arena.

#10 Coloca un cinturón

Es uno de los trucos más conocidos y también de los más efectivos. El cinturón adelgaza el abdomen y es conveniente llevarlo cuando se usan prendas flojas. Puede colocarse sobre prácticamente cualquier prenda, ya sea un vestido, un suéter holgado o incluso con un blazer.

¿Ya conocías estos trucos?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte