publicidad

10 Erroes en la primera cita... ¡no los cometas!

10 Erroes en la primera cita... ¡no los cometas!

Si andas en busca de tu príncipe azul, por nada del mundo cometas estos diez errores en la primera cita, de lo contrario, ¡olvídate de él!

¿En busca de tu media naranja?

Típico, estás  con el hombre de tus sueños, en plena salida romántica cuando der repente, ¡oh no!, algo pasa que de un momento a otro él cambia la cara totalmente y tú no tienes ni idea de qué fue lo que pasó, entonces tu soñada cita romántica se convierte en un verdadero desastre.

Si este caso te parece muy familiar, más vale que tomes nota a los diez errores que por nada del mundo debes cometer en una cita, para que esta experiencia jamás se repita y al fin encuentres a tu otra mitad.

        ¿Qué crees que sea lo peor que se puede usar en la primera cita?, ¡Opina en nuestros foros!

  1.-  Vestir como conejita de “playboy”: Ya sabemos que en ese momento quieres dar la mejor impresión y quieres que el hombre con el que estás saliendo te vea súper guapa, pero toma en cuenta que si quieres algo serio, la primera vez intenta no usar la mini falda que más bien parece maxi cinturón y el escotazo que casi casi te llega al ombligo, pues pensará en ti como una simple aventura. Está bien que te vistas muy “fashion”, con un escote delicado y prendas algo entalladas para que su imaginación vuele y ponga más interés en ti.

  2.-  No vestir acorde a la ocasión: ¿No te vestirías igual para una cena que para salir a bailar con tus amigas verdad?, pues a esto nos referimos, pregúntale qué van a hacer para que no seas la única ridícula de mini vestido en el cine, ni tampoco la que anda con el suéter y los jeans en el antro.

publicidad

  3.- Llevar la ropa sucia o manchada: Por nada del mundo salgas con él con la mancha de café que te cayó hace diez minutos o con la mancha de mostaza del sándwich que te comiste, etc. Por más prisa que tengas mejor regresa a cambiarte, pues a los chicos les gustan las chicas que se preocupan por lucir impecables en todo momento.

  4.- Llevar demasiado Maquillaje: No te maquilles demasiado, tú te conoces y sabes bien lo que te queda y lo que no, pero trata de no ponerte la máscara de pintura con las mega sombras o el “lipstick” súper rojo, por si no lo sabes, la mayoría de los hombres asegura que le gustan más las mujeres que casi no usan maquillaje.

  5.- Ir con el mega peinado: Trata de verte lo más natural que puedas y si el maquillaje va a ser discreto procura que tu peinado lo sea también, no te hagas el súper chongo con el que te tardas horas en el salón, lo mejor es que planches tu cabello o le hagas algunos rulos pero que te veas muy natural.

  6.- Abusar del perfume:  A los hombres les encantan las mujeres que huelen bien, pero no las que se echan el frasco de perfume encima, pues el olor tan fuerte llega a ser molesto y en verdad pensará que estás desesperada por enamorarlo.

  7.- Descuidar los detalles: Con este punto nos referimos a que cuides muy bien cada parte de tu aspecto, por ejemplo:  depílate bien las cejas, revisa que no tengas bigote, usa desodorante,  pinta muy bien tus uñas, etc.

  8.- Mal Aliento: Si la cena realmente estuvo maravillosa, entonces no arruines la sobre mesa y lleva contigo unos chicles para que tengas un aliento fresco toda la velada, aunque ¡atención!,  mastícalo bien y con la boca cerrada para que no causes una mala impresión.

  9.-No estar preparada para algo más: Acuérdate que nunca sabes lo que va a pasar, entonces trata de tener todo bajo control y usa ropa interior linda que te haga sentir muy sexi, pues si es que llega a haber algo más entre ustedes, ¡le encantarás!

  10.-Fingir ser quien no eres realmente: Ya vimos como debes irte arreglada para que tu cita salga perfecta, pero recuerda que nada de esto valdrá la pena si te muestras con él como una persona que no eres, así que conserva tu estilo y haz que se enamore de la verdadera persona que eres.

Muy bien, ahora ya sabes qué es lo peor que puedes hacer en una cita en cuanto a moda y por supuesto belleza, así que si quieres conquistar al hombre de tus sueños de una vez por todas, más vale que sigas estos consejos.

publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Jessica Resendiz, de Raggedy Tiff, explica cómo a través de la moda se rinde un homenaje la llamada 'Patrona de México'.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
La belleza mexicana de Maite Perroni y los hermosos rasgos colombianos de Sofía Carson se enfrentaron a la galanura boricua de Ricky Martin y a la elegancia venezolana de Edgar Ramírez. ¿Cuál de los cuatro quedó como el más 'fashionista'?
publicidad