null: nullpx
Matrimonio

Antonio Villaraigosa anuncia que se casará de nuevo

Antonio Villaraigosa, quien sería candidato a gobernador de California para el 2018, anunció que se casará con Patricia Govea.
25 Mar 2016 – 2:30 PM EDT

El ex acalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, de 63 años de edad, anunció a través de su cuenta de Twitter que contraerá matrimonio.

“Estoy muy feliz que Patricia Govea dijo “¡Sí!”. Nos casaremos y quiero agradecer a todos sus buenos deseos”, escribió Villaraigosa tanto en español como en inglés.


Villaraigosa se casó por primera vez a la edad de 34 años con Corina Raigosa, de donde proviene su apellido político, y con quien tuvo dos hijos, Natalia y Antonio Jr.

Marisela y Priscilla son sus otras dos hijas que tuvo antes del matrimonio con Corina, de quien se divorció en 2007 tras el escándalo que se desató al descubrirse el romance que tenía con la presentadora de televisión, Mirthala Salinas.

Posteriormente a su divorcio, Villaraigosa anduvo de novio con otra periodista, Lu Parker, presentadora de noticias de KTLA, quien fue Miss USA en 1994.

En el 2005 Villaraigosa se convirtió en el primer alcalde latino de Los Ángeles en más de 130 años.

Su mandato duró hasta el 2013 y se espera que en los próximos meses anuncie su candidatura para ser gobernador de California. Lo que no ha dicho es si cambiará su apellido.


RELACIONADOS:MatrimonioAlcaldesLocal

Más contenido de tu interés