publicidad

Vanessa de Roide reveló sus secretos de belleza

Vanessa de Roide reveló sus secretos de belleza

La puertoriqueña confesó cómo elimina la celulitis, los cuidados que le da a su piel y hasta cómo consiente a sus pies.

Los 'tips' de belleza de Vanessa de Roide, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012

La puertoriqueña, Vanessa de Roide se coronó como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina 2012. Su sencillez, su simpatía, carisma y belleza fueron claves que le ayudaron a alzarse como la nueva soberana.

¿Qué opinas de los tips de belleza de Vanessa de Roide? Opina en nuestros foros.

Seguramente, muchas mujeres querrán ser como ella y poder imitar su estilo, por ello, decidimos investigar cuáles son sus más íntimos secretos de belleza, ¿están listas para conocerlos?

Teniendo una agenda de trabajo tan complicada, ¿qué es lo que haces para poder lucir bella y radiante?

Es importante tener un ritual de belleza, así que lo primero que debes hacer es lavar muy bien tu cara todos los días por la mañana. Aplica un humectante para que tu piel luzca radiante y saludable; pero ante todo siempre debes tener una excelente actitud ante la vida: “Una buena sonrisa siempre te dota de belleza”.

Nos preguntamos, ¿cómo terminan tus pies después de usar tremendos tacones?, ¿qué haces para consentirlos?

Aplico una buena crema desinflamatoria y me doy un rico masaje. En ocasiones, también suelo poner compresas de agua fría con caliente, ¡eso es verdaderamente relajante! Se me olvidaba, recostarse y subir los pies también ayudará a que descansen.

¿Tienes algún secreto para eliminar la celulitis?

Es muy raro la mujer que no tiene… ¿Cómo eliminarla?, no debes tomar soda, es necesario tener una sana alimentación y darte mucho masaje, Claudia Molina me enseñó que debes masajear las áreas afectadas para combatir las toxinas.

publicidad

En esta época de verano, ¿cómo proteges tu piel de los rayos solares?

Es necesario usar mucho protector solar y de ser necesario no asolearte directamente, de preferencia colócate debajo de una palmera o en un lugar donde haya sombra.

¿Cómo tener una piel suave?

Para mí un remedio natural y muy efectivo es usar miel y azúcar morena como exfoliante. Lo uso dos veces a la semana y me resulta muy bien.

¿Cuál es tu rutina para tener un cuerpo lindo?

La dieta es muy importante. Hago cardio todos los días por 40 minutos y abdominales, depende del entrenador.

¿Tienes algún tip casero que te haya brindado tu abuela?

Mi abuela siempre me decía que bañarme con agua fría me podía ayudar a rejuvenecer y después de muchos años me dijo que era mentira. ¡Así que no tengo ningún secreto!

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Una joven estadounidense ha recaudado más de $360,000 dólares para un veterano de guerra sin techo que se gastó los únicos 20 dólares que tenía cuando la mujer se quedó sin gasolina una noche en una autopista cerca de Filadelfia.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
publicidad
Salma Hayek se suma a la lista de actrices que aseguran haber sido acosadas por Harvey Weinstein
La actriz mexicana describió al productor como un "monstruo" y dijo que él se aparecía en los hoteles donde ella se hospedaba, le pedía que se bañaran juntos, le ofrecía masajes y le pedía sexo oral.
La esposa del cantante Tego Calderón lo acusa de maltrato emocional
La esposa del artista interpuso una demanda de divorcio en una corte de Puerto Rico tras 11 años de matrimonio.
Investigan la muerte de una familia entera en México
Autoridades encontraron a los cuatro integrantes de la familia sin vida en el interior de su vivienda. También encontraron una nota que tenía indicaciones para llevar a cabo un pacto suicida.
Asaltan una tienda en México, entre los malhechores se encuentra un menor de edad
Las imágenes muestras a un grupo de jóvenes que irrumpen en el negocio mientras uno de ellos amenaza al empleado.
América y Tigres se pelean por el volante de Querétaro Erbín Trejo
El futbolista mexicano, quien pertenece a los 'Gallos Blancos' e hizo su debut en la Liga MX con el Toluca, es deseado por las Águilas y los Felinos para el torneo Clausura 2018. Aquí el informe.
Manchester City impuso récord e victorias al golear al Swansea
Los Citizens ligaron su décimo quinta victoria consecutiva en la temporada y se mantienen en lo más alto de la Premier League.
Latino del Año 2017: Josef Martínez y Román Torres encabezan el Top 8 ¡Vota ahora!
La encuesta anual para seleccionar al Latino del Año de la MLS pasó de 16 a ocho jugadores y continúa en su segunda ronda. Tú eliges a un solo ganador.
Guadalajara
Rodolfo Cota se queda en Chivas para el Clausura 2018
Después de semanas de especulaciones, se confirma que el Guadalajara y Pachuca renovaron el préstamo del guardameta