Maquillaje

Vanessa de Roide reveló sus secretos de belleza

La puertoriqueña confesó cómo elimina la celulitis, los cuidados que le da a su piel y hasta cómo consiente a sus pies.

La puertoriqueña, Vanessa de Roide se coronó como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina 2012. Su sencillez, su simpatía, carisma y belleza fueron claves que le ayudaron a alzarse como la nueva soberana.

Seguramente, muchas mujeres querrán ser como ella y poder imitar su estilo, por ello, decidimos investigar cuáles son sus más íntimos secretos de belleza, ¿están listas para conocerlos?

Teniendo una agenda de trabajo tan complicada, ¿qué es lo que haces para poder lucir bella y radiante?

Es importante tener un ritual de belleza, así que lo primero que debes hacer es lavar muy bien tu cara todos los días por la mañana. Aplica un humectante para que tu piel luzca radiante y saludable; pero ante todo siempre debes tener una excelente actitud ante la vida: “Una buena sonrisa siempre te dota de belleza”.

Nos preguntamos, ¿cómo terminan tus pies después de usar tremendos tacones?, ¿qué haces para consentirlos?

Aplico una buena crema desinflamatoria y me doy un rico masaje. En ocasiones, también suelo poner compresas de agua fría con caliente, ¡eso es verdaderamente relajante! Se me olvidaba, recostarse y subir los pies también ayudará a que descansen.

¿Tienes algún secreto para eliminar la celulitis?

Es muy raro la mujer que no tiene… ¿Cómo eliminarla?, no debes tomar soda, es necesario tener una sana alimentación y darte mucho masaje, Claudia Molina me enseñó que debes masajear las áreas afectadas para combatir las toxinas.

En esta época de verano, ¿cómo proteges tu piel de los rayos solares?

Es necesario usar mucho protector solar y de ser necesario no asolearte directamente, de preferencia colócate debajo de una palmera o en un lugar donde haya sombra.

¿Cómo tener una piel suave?

Para mí un remedio natural y muy efectivo es usar miel y azúcar morena como exfoliante. Lo uso dos veces a la semana y me resulta muy bien.

¿Cuál es tu rutina para tener un cuerpo lindo?

La dieta es muy importante. Hago cardio todos los días por 40 minutos y abdominales, depende del entrenador.

¿Tienes algún tip casero que te haya brindado tu abuela?

Mi abuela siempre me decía que bañarme con agua fría me podía ayudar a rejuvenecer y después de muchos años me dijo que era mentira. ¡Así que no tengo ningún secreto!

RELACIONADOS:Moda