Maquillaje

Tus seis básicos en el maquillaje

¿No tienes tiempo para arreglarte? ¡Alto! Sí puedes tomarte unos minutos y lucir espectacular con estos básicos que no pueden faltar en tu cosmetiquera.

Nos queda claro que la vida de muchas de ustedes es demasiado acelerada y que en ocasiones no tienen tiempo suficiente para darse una “manita de gato”. ¡Alto! Sí pueden tomarse cinco minutos para maquillarse de manera natural y lucir espectaculares, pero es necesario que tengan siempre estos seis básicos. Tomen nota y revisen su cosmetiquera.

1.- Corrector: A nadie le gusta tener los famosos "ojos de mapache", así que tener siempre un corrector a la mano ayudará a que disimulen las ojeras y también aquellas imperfecciones como barritos o manchas. Además aportarás mucha luz al rostro.

2.- Rizador: Unas pestañas chinas y muy lindas siempre hablarán bien de cualquiera. Este instrumento es sencillo de usar, lo único que tienen que hacer es presionar en el nacimiento de las pestañas, luego en la parte de en medio y finalmente en las puntas.

3.- Máscara de pestañas: Una vez rizadas, es necesario que le den volumen y las alarguen, esto sólo lo lograrán con la ayuda de la máscara de pestañas. Apliquen dos capas en las inferiores y superiores; de preferencia que sea a prueba de agua.

4.- Polvo translúcido: ¿Quieren brillar como foco? A nadie le gusta tener un cutis graso y brilloso, por ello no olviden un polvo translúcido, puede ser de arroz si prefieren algo más natural.

5.- Blush: Un ligero toque de color en los pómulos siempre logrará que se vean coquetas y muy sexys. Aplíquenlo en la manzanita del pómulo y difuminen muy bien. Si eres muy blanca puedes optar por un 'nude' o rosado, en caso de ser morena un café o cobre son la mejor opción.

6.- Lip gloss: Una boquita provocativa siempre las hará lucir muy sexys. Usen aquellos con un ligero toque de color y hasta con sabor fresa o frambuesa.

Con estos seis básicos lucirán bellas y muy presentables en menos de 10 minutos, así que por favor no los olviden jamás.

 Dale click para ver la galería de fotos.

 

RELACIONADOS:Moda