publicidad

Tus seis básicos en el maquillaje

Tus seis básicos en el maquillaje

¿No tienes tiempo para arreglarte? ¡Alto! Sí puedes tomarte unos minutos y lucir espectacular con estos básicos que no pueden faltar en tu cosmetiquera.

Nos queda claro que la vida de muchas de ustedes es demasiado acelerada y que en ocasiones no tienen tiempo suficiente para darse una “manita de gato”. ¡Alto! Sí pueden tomarse cinco minutos para maquillarse de manera natural y lucir espectaculares, pero es necesario que tengan siempre estos seis básicos. Tomen nota y revisen su cosmetiquera.

1.- Corrector: A nadie le gusta tener los famosos "ojos de mapache", así que tener siempre un corrector a la mano ayudará a que disimulen las ojeras y también aquellas imperfecciones como barritos o manchas. Además aportarás mucha luz al rostro.

2.- Rizador: Unas pestañas chinas y muy lindas siempre hablarán bien de cualquiera. Este instrumento es sencillo de usar, lo único que tienen que hacer es presionar en el nacimiento de las pestañas, luego en la parte de en medio y finalmente en las puntas.

3.- Máscara de pestañas: Una vez rizadas, es necesario que le den volumen y las alarguen, esto sólo lo lograrán con la ayuda de la máscara de pestañas. Apliquen dos capas en las inferiores y superiores; de preferencia que sea a prueba de agua.

4.- Polvo translúcido: ¿Quieren brillar como foco? A nadie le gusta tener un cutis graso y brilloso, por ello no olviden un polvo translúcido, puede ser de arroz si prefieren algo más natural.

5.- Blush: Un ligero toque de color en los pómulos siempre logrará que se vean coquetas y muy sexys. Aplíquenlo en la manzanita del pómulo y difuminen muy bien. Si eres muy blanca puedes optar por un 'nude' o rosado, en caso de ser morena un café o cobre son la mejor opción.

publicidad

6.- Lip gloss: Una boquita provocativa siempre las hará lucir muy sexys. Usen aquellos con un ligero toque de color y hasta con sabor fresa o frambuesa.

Con estos seis básicos lucirán bellas y muy presentables en menos de 10 minutos, así que por favor no los olviden jamás.

 Dale click para ver la galería de fotos.

 

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Kitty Bitty se escapó de casa y 4 meses más tarde apareció del otro lado del país. Gracias a la placa de su vacuna contra la rabia las autoridades lograron ubicar a sus dueños.
Con sus peculiares pasos que parecían seguir el ritmo de la música, este ayudante de pista se 'bailó' el despegue de un avión y se convirtió en el centro de atracción de los pasajeros mientras guiaba al piloto en su salida.
HQ Trivia es una aplicación viral que congrega a más de 300,000 personas en cada una de sus entregas.
Ayrton Little, de 16 años, conoció la noticia rodeado de amigos y compañeros. Acceder a una universidad de prestigio como Harvard es un sueño para muchos jóvenes estadounidenses.
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
publicidad
Ilia Calderón: "Para mí es un privilegio poder acompañar en este crecimiento a la comunidad hispana"
Ilia Calderón, la nueva copresentadora del noticiero nacional de Univison, habla de cómo llegó a la televisión y cómo hace historia convirtiéndose en la primera afrolatina en presentar un noticiero de habla hispana en Estados Unidos y en su país, Colombia.
Vicepresidenta del Senado de Florida explica los proyectos legislativos para el 2018
Anitere Flores habla sobre las leyes que fueron aprobadas en el año 2017 y lo que se puede esperar para 2018 en cuanto a educación, salarios a los maestros, los estragos de los huracanes y cómo prevenirlos, y el transporte.
Polémica por aprobación de un cobro extra de la FPL a sus usuarios para proyecto de limpieza
La Comisión de Servicios Públicos aprobó que la FPL cobre más de 200 millones de dólares a sus usuarios, que serían invertidos en un proyecto para limpiar la contaminación en los canales de enfriamiento de la planta nuclear Turkey Point.
Analista republicana defiende al presidente Trump de las acusaciones de acoso sexual
El Congreso ha pedido una investigación sobre las denuncias de acoso sexual que han hecho varias mujeres contra el mandatario, antes de convertirse en presidente. Cada partido analiza la situación.
Higuera sobre Cota: "A Pachuca se le juntaron los perritos"
El directivo rojiblanco explicó el motivo por el que lograron quedarse 6 meses más con el portero antes de que el equipo partiera a la pretemporada.
Comenzaron los acercamientos entre Barcelona y Antoine Griezmann
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y la familia de Antoine Griezmann mantuvieron un primer contacto de cara a un posible traspaso.
Bundesliga
Hannover y Bayer Leverkusen igualan en feria de goles
Los equipos alemanes se olvidaron de defender y regalaron un partido emocionante y lleno de volteretas.
¡Supercampeones del mundo!: los clubes más ganadores a nivel internacional
El título de Real Madrid lo confirmó como el más poderoso, por la cantidad de torneos en los que se ha coronado. Dos latinoamericanos se destacan.