Transforman a Gredmarie Colón al estilo de "Los Diez Mandamientos"

Contagiada por la fiebre de la súper serie “Los Diez Mandamientos”, la coanimadora de Una Buena Tarde fue transformada en Nefertari, la hermosa mujer que mantiene a Moises y Ramses locos de amor.
Univision
5 May | 6:52 PM EDT

La serie Los Diez Mandamientos comenzó esta semana por Univision Puerto Rico y ya ha logrado contagiar a su audiencia.

Nuestra animadora Gredmarie Colón no se quedó a trás y confesó que está pegá y no se la pierde. Y era de esperarse pues es una serie llena de drama, la lucha de poder, el amor , el odio y la venganza. En esta primera semana hemos sido testigos de el drama histórico que abarca más de cien años de historia donde se cuenta uno de los hechos más famosos de la biblia: la historia de Moisés. Esta serie describe su nacimiento hasta la llegada de su gente a la Tierra Prometida a través de la travesía por el Mar Rojo y el encuentro con Dios en el Monte Sinaí.

Por tal razón, contagiada por la fiebre de la súper serie “Los Diez Mandamientos”, la coanimadora de Una Buena Tarde fue transformada en Nefertari, la hermosa mujer que mantiene a Moises y Ramses locos de amor.

La transformación estuvo a cargo de la maquillista y YouTuber, Jomaris Concepción quien explicó el estilo de maquillaje para resaltar los ojos y quedar hecha toda una diosa de encanto.

Únete a la fiebre de Los Diez Mandamientos y escoge tu bando. ¿Eres #TeamRamses o #TeamMoises? No te pierdas el desenlace de este romance de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 p.m. solo por Univision Puerto Rico.