publicidad

Tips para el cuidado de la piel

Tips para el cuidado de la piel

¿No sabes qué hacer? No te procupes, pues Entre Chicas, Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan sus mejores consejos.

Tips para el cuidado de la piel

La piel es el órgano más grande que poseemos y aunque también es uno de los más resistentes, lo creas o no, necesita de cuidados especiales para que luzca bella y saludable.

¿No sabes qué hacer? No te procupes, pues Entre Chicas, Alejandra Espinoza y Ana Patricia González te dan sus mejores tips de belleza.

1.- Dormir ocho horas diaras ayuda a que la piel se relaje, y en el caso del rostro, no se hinche o aparezcan las odiosas ojeras.

2.- Por muy cansada que llegues a tu casa, jamás duermas maquillada, ya que puedes provocar la aparición de arrugas, manchas y generar acné.

3.- Si tu piel es seca, usa desmaquillantes en crema y si es grasa, los que vienen en gel son la mejor opción.

4.- La limpieza facial por las noches es muy importante, pues con esto permites que tu piel respire y se regenere durante las horas de descanso.

5.- Si eres una mujer madura, es necesario que repares los daños del día con una crema de noche y una loción que selle la humedad de la piel.

6.- Es importante que uses productos que contengan vitamina A, lo que servirá para estimular la producción de colágeno.

7.- No exponerse al sol, de ser así, usar un bloqueador solar de alto espectro, pues el exceso de rayos UV puede generar cáncer en la piel.

8.- Deja de lado el estrés y la depresión, eso repercute terriblemente no sólo en tu piel sino en tu salud.

9.- No fumes, porque la nicotina produce toxinas que resecan y opacan tu piel.

publicidad

10.- Haz mucho ejercicio, este ayuda a mejorar la circulación y mejora tu piel.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El nadador Norman Todd ha realizado un reto similar con anterioridad cuando se sumergió en el mar del norte de Escocia para recaudar dinero para un proyecto de conservación marina.
El parque de hielo ubicado en China cubre un área de más de 650,000 pies. El espectáculo exhibe esculturas que reflejan la cultura y la arquitectura de los países anfitriones de los juegos de Invierno a lo largo de la historia.
Hayden Moll cometió un “error de novato” al usar la app Tinder y rechazó sin querer a Claudia. Como no sabía el apellido este chico le escribió a todas las Claudias de la Universidad de Missouri para encontrarla.
La primera tienda Amazon Go en Seattle ahora está abierta al público, casi 14 meses después de que comenzó una prueba para los empleados de esa compañía.
Aunque parece que se lo está pasando muy bien, el video de esta joven termina de una forma un poco grotesca.
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El argumento de una empresa que sugiere no utilizar jeans después de los 53 años
La compañía británica CollectPlus publicó un estudio asegurando que a esa edad los jeans dejan de lucir elegantes. Según la investigación, se pueden seguir usando este tipo de prendas compradas años atrás, pero no adquirir más.
Estas estilosas zapatillas también funcionan como boleto para el metro de Berlín
La capital alemana está lanzando una creativa colaboración con Adidas: zapatos con inspirados en el transporte público y que incluyen un pase anual para moverse por Berlín.
Modelos masculinos acusan a los prestigiosos fotógrafos de moda Mario Testino y Bruce Weber de abuso sexual
La editorial Condé Nast, propietaria de revista como ‘Vogue’, ‘Vanity Fair’ o ‘GQ’, donde han publicado sus trabajos, indicó en un comunicado que no le hará más encargos hasta que se aclaren las acusaciones, que ambos han rechazado.
“¿Quién necesita pelo?”: la pequeña a la que el cáncer no le impidió lucir como una famosa modelo
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores como Holly que quizo ayudarle a su pequeña amiga Brooklyn, a divertirse con su estilo después de perder todo su pelo por las quimioterapias que ha recibido.
publicidad
En video: Espectador la emprende a golpes con un comediante en mitad de su actuación en Carolina del Sur
El agresor golpeó al artista y le lanzó un micrófono, mientras él trataba de defenderse de la golpiza. Se desconoce el motivo del ataque.
Policía impide que unos enfurecidos vecinos linchen a un presunto ladrón en México
Los furiosos residentes decidieron tomar la justicia por sus hermanos y la emprendieron contra el presunto delincuente. Los agentes se lo llevaron semidesnudo y atado de pies y manos.
Capturan al 'Lobo feroz', un violador en serie que engañaba a niños con videojuegos y después abusaba de ellos
Juan Carlos Sánchez habría abusado a más de 500 niños, a quienes grababa y fotografiaba para después difundir las imágenes por internet. Según los investigadores, engañaba a sus víctimas a través de los videojuegos y después los obligaba a mantener relaciones con él.
Así se arrepintió Fernando Carrillo de haber apoyado al actual gobierno de Venezuela
Lili Estefan y Raúl de Molina confrontaron al actor venezolano por haber dado su opinión, algún tiempo atrás, sobre la política en su país y tienen que ver cómo reaccionó a la sensible pregunta.
Benítez cree que la falta de pretemporada le pasa factura a Monterrey
El delantero guaraní espera que los entrenamientos impulsen a mejorar el desempeño de Rayados en el CL2018.
Cecilio Domínguez aseguró que los rumores que lo situaban fuera del América lo motivan a seguir
El atacante paraguayo e las Águilas aseguró estar mentalizado en aportar al equipo y destacó que está trabajando para ser más regular a lo largo de toda la temporada. Aquí las palabras del futbolista.
Marco Fabián busca renovar con el Eintracht Frankfurt
El mexicano aseguró que desea permancer con el conjunto alemán por varias temporadas más para buscar cosas importantes.
Los 10 jugadores de la Liga MX que no deben faltar contra Bosnia-Herzegovina
El listado de Juan Carlos Osorio tendría que incluir a estos jugadores que brillan en el inicio del C18.