publicidad

Tips para cuidar tus pestañas

Tips para cuidar tus pestañas

¿Quieres lucir siempre unas pestañas bellas y seductoras? Aquí te decimos qué tienes que hacer para lograrlo.

Ellas también necesitan ser cuidadas...

Nuestras pestañas puede ayudarnos a lucir sexis, radiantes y bellas, y sobre todo a conseguir una mirada irresistible. El sueño de toda mujer es poder lucir unas pestañas chinas y largas como de "clarabella", ¿a poco no? Pero más que cumplir con una función estética, nuestras pestañas son las encargadas de proteger nuestros ojos de las bacterias, basuritas, polvos o cualquier otra cosa que pueda entrar en ellos y dañarlos.

El promedio de vida de una pestaña es de cinco meses, pero en muchas ocasiones existen factores que hacen que este tiempo se reduzca a tal punto de quedarnos con unas mini pestañas que casi ni se noten, así que toma nota de lo que definitivamente NO DEBES HACER:

*Olvidar desmaquillarte: Sabemos que este mal hábito es pésimo para nuestro rostro ya que promueve el envejecimiento prematuro, pero también es muy malo para la vida de nuestras pestañas, pues con el rímel las pestañas se endurecen y se quiebran con mayor facilidad.

*Tallarte los ojos: Si eres una persona que frecuentemente te estás tallando los ojos o jalándote la piel de alrededor de los ojos, seguramente te estás quedando sin pestañas, pues la piel se adelgaza y esto contribuye a que se caigan con mucha facilidad.

*Uso de Enchinador: Muchas mujeres aseguran que el usar enchinadores de pestañas es pésimo porque se quiebran y se rompen, pero según algunos maquillistas, este artefacto no tiene nada que ver con la pérdida de pestañas si se usa correctamente, lo que debes hacer es enchinar tus pestañas sin tocar la raíz, así no tendrás ningún problema.

publicidad

Ahora que sabes cuáles son los problemas que favorecen la pérdida de este embellecedor natural, pon atención en los siguientes tips para que luzcan grandes, onduladas y hermosas:

1.- Bálsamo para embellecer: Antes de dormir unta un poco de Vaselina o aceite fortalecedor para favorecer su crecimiento. En algunas tiendas naturistas venden aceite con almendras, ese es buenísmo.

2.- Desmaquíllate con cuidado: Procura hacerlo suavemente y con un aceite o crema muy líquida y escurridiza.

3.- Rimel con ingredientes naturales: Usa un rímel con aceite de mamey para que luzcan aún más grandes y crezcan sin control.

4.- Pestañea coquetamente: Dicen que pestañear mucho hace que crezcan más rápido, aunque al hacerlo ten cuidado, no te vaya a salir algún enamorado.

5.- Una correcta limpieza: Mantén siempre limpio tu enchinador y no se lo prestes a nadie, recuerda que es mejor que piensen que eres una envidiosa a que traigas una perrilla enorme tipo "El Jorobado de Notre Dame".

¿Y las pestañas postizas?

El "secretito" para lucir una mirada súper seductora es el uso de las pestañas postizas, y no está mal que las uses en ocasiones especiales, pero evita que sea muy seguido pues el pegamento puede dañar la raíz y aún más evita a toda costa arrancarlas al momento de quitártelas pues se pueden venir las postizas, ¡y las tuyas!

Extra tip: La marca TALIKA te ofrece unas pequeñas súper largas con resultados que podrás notar en muy pocos días.

Ahora ya lo sabes, toma muy en cuenta los consejitos anteriores y deja que tus pestañas le den el protagonismo total a una mirada muy sensual y seductora.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Cientos de niños y adultos se reunieron en el bulevar principal de Madrid, el Paseo de la Castellana, para tal celebración católica. Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaban el desfile.
Movimiento Naranja, el spot del partido político de oposición mexicano Movimiento Ciudadano, ya es un meme. La canción interpretada por el niño Yuawi es tan pegadiza que los mexicanos han llenado Twitter con versiones.
Un panda gigante bastante ágil fue encontrado practicando sus habilidades de gimnasia en la nieve en el Parque de Vida Silvestre Xi'an Qinling en la provincia noroccidental de Shaanxi en China.
Un canino estaba convencido de que se encontró con un gato muy quieto en las calles de Santiago, Chile, pero no era lo que parecía.
Estas estilosas zapatillas también funcionan como boleto para el metro de Berlín
La capital alemana está lanzando una creativa colaboración con Adidas: zapatos con inspirados en el transporte público y que incluyen un pase anual para moverse por Berlín.
Modelos masculinos acusan a los prestigiosos fotógrafos de moda Mario Testino y Bruce Weber de abuso sexual
La editorial Condé Nast, propietaria de revista como ‘Vogue’, ‘Vanity Fair’ o ‘GQ’, donde han publicado sus trabajos, indicó en un comunicado que no le hará más encargos hasta que se aclaren las acusaciones, que ambos han rechazado.
“¿Quién necesita pelo?”: la pequeña a la que el cáncer no le impidió lucir como una famosa modelo
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores como Holly que quizo ayudarle a su pequeña amiga Brooklyn, a divertirse con su estilo después de perder todo su pelo por las quimioterapias que ha recibido.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
publicidad
Ernesto D'Alessio no guarda rencor a su padre, el fallecido actor Jorge Vargas
A nueve años de la muerte de Jorge Vargas, Ernesto D'Alessio confesó si le guarda rencor a su padre y reconoció varios errores que también ha cometido como papá.
Susana Dosamantes rompió el silencio acerca del supuesto embarazo y separación de Paulina Rubio
La primera actriz no se quedó callada y le contestó a los reporteros que le preguntaron sobre un posible embarazo de su hija, 'La Chica Dorada'. Además, habló de su yerno Gerardo Bazúa y de su exyerno Colate.
Crueldad en las redes sociales: qué hacer si eres víctima de 'haters' o acosadores
Desgraciadamente, las redes sociales pueden jugar un papel muy influyente en la vida de las personas, sobre todo de los adolescentes. Pero cuando estas están llenas de odio, pueden resultar potencialmente mortales. ¿Cómo evitar que nos afecten?
Julián Gil no sabe si celebrará como desea el primer cumpleaños de su hijo Matías
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, Julián Gil se prepara para celebrar su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, aunque hasta ahora desconoce si podrá pasar más tiempo con él ese día.
Florentino Pérez se harta de Cristiano Ronaldo y acepta su salida del Real Madrid
El portugués habría pedido ganar 40 millones de euros por temporada; actualmente percibe 21.
Top 5: los goles más bonitos de la segunda jornada del Clausura 2018
Remates de larga y media distancia, un tiro libre perfectamente ejecutado, y un toque sutil por encima del arquero, entre las anotaciones elegidas como las mejores de la fecha.
“Vengo a escribir mi propia historia, no vengo a tener el peso del ‘Chaco’“: Walter Montoya
El nuevo 10 del Cruz Azul se quitó la carga del pasado que posee la camiseta que portará en el Clausura 2018. “Un ídolo no se hace de la noche a la mañana. Demostraré lo mejor de mí con trabajo”, dijo.
Osorio contempla a Alanís para el Mundial de Rusia: "Es de los pocos zagueros zurdos"
El DT de México explicó que el defensa de Chivas está en los planes para la próxima Copa del Mundo por su "perfil natural" de juego. "Si está en buena forma tiene todas las posibilidades de ser convocado", aclaró.