publicidad
Los logros de las reinas de Nuestra Belleza Latina

Tips de belleza para ser la reina de Nuestra Belleza Latina

Tips de belleza para ser la reina de Nuestra Belleza Latina

¿Te gustaría tener el look de Ale Espinoza, Ana Patricia González o Nastassja Bolívar?  Aquí unos tips para que las imites.

Los logros de las reinas de Nuestra Belleza Latina
Los logros de las reinas de Nuestra Belleza Latina

Sus secretos al fin nos fueron revelados...

Para ser una reina de Nuestra Belleza Latina se necesita porte, belleza, inteligencia y simpatía, y algunos secretitos para sacarle el mejor provecho a tu imagen.

¿Cuál de ellas es tu Reina favorita y por qué? Opina en nuestros foros.

Por ello, si siempre has deseado ser como Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greidys Gil, Ana Patricia González o Nastassja Bolívar aquí te damos los mejores tips de belleza que les han ayudado a ellas y que también a tí te servirán para luzcas como una reina.

Alejandra Espinoza (NBL 2007):  Nuestra primera reina fue la única que se rehusó a decirnos todos sus secretos y lo único que pudimos sacarle fue:

1.- Su arma mortal es su cuerpo, por eso ama comer saludable.

publicidad

2.- Jamás sale sin unos "smokey eyes" y un "gloss" muy brillante.

3.- No hay mejor secreto anti-edad que dormir bien y a tus horas.

Melissa Marty (NBL 2008):  Esta guapísima puertorriqueña es fanática del ejercicio para mantener su figura, pero también le gusta estar en paz consigo misma:
 

1.- Hacer mucho ejercicio como bicicleta, correr, nadar, etc.

2.- Adora practicar ballet, lo cual ayuda muchísimo a mantenerla en forma.

3.- Practica yoga.

4.- Toma mucha agua.

 
Greidys Gil (NBL 2009): Esta reina compartió todos sus secretos y tips de belleza a las aspirantes de Nuestra Belleza Latina 2012 y entre lo más destacados se encuentran: 
 

1.- Tener disciplina, consistencia y mucha fuerza de voluntad, ella considera que es lo más importante.

2.- Para tener un cuerpo tonificado lo mejor es tener una dieta baja en grasas, carbohidratos, azúcares y que sea rica en proteínas.

3.- Tomar diuréticos naturales como la piña y el agua destilada.

4.- A la hora de vestir lo más importante es elegir una prenda que estén a la moda y que haga resaltar los atributos de cada quien.

5.- En cuanto al maquillaje, las mujeres siempre deben usar tonos acorde al tipo de piel y recordar que entre más naturales estemos, nos veremos más bellas.

 
Ana Patricia Gonzalez (NBL 2010): La mexicana no se guardó nada y nos contó absolutamente todos sus tips de belleza donde se encuentran desde los secretos de su abuela hasta todos los que aprendió en su paso por la Mansión de la Belleza y durante su reinado:
 

1.- Antes de maquillarse siempre tiene la cara limpia e hidratada.

2.- Enfatiza mucho las cejas y las pestañas para darle expresión a su mirada.

3.- Se desmaquilla todas las noches.

4.- Se exfolia el rostro por lo menos una vez a la semana y dice que el mejor que conoce es uno casero hecho a base de azúcar y miel.

5.- En cuanto al peinado, cuando se hace rizos no usa acondicionador, pues este alisa el pelo.

6.- Hace una mascarilla de aguacate con yema de huevo y aceite de oliva, la aplica en su cabello y deja actuar la mezcla durante media hora, lo enjuaga y el cabello le queda súper brillante.

7.- Pero su mejor tip de belleza es que cada mujer se sienta bien consigo misma.

Natassja Bolívar (NBL 2011): En una entrevista esta guapísima reina nos reveló:

1.- Jamás se duerme con el cabello mojado.

2.- Solamente usa acondicionador en las puntas.

3.- Después de ir a la playa inmediatamente se pone una mascarilla capilar para evitar que su pelo se reseque. 

4.- En cuanto a maquillaje,le encanta usar pestañas postizas pues le da un "look" más dramático a su mirada.

5.- Se maquilla tanto cuello como orejas para emparejar el tono de su cara.

6.- Jamás se duerme maquillada.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Aunque parece que se lo está pasando muy bien, el video de esta joven termina de una forma un poco grotesca.
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Estas estilosas zapatillas también funcionan como boleto para el metro de Berlín
La capital alemana está lanzando una creativa colaboración con Adidas: zapatos con inspirados en el transporte público y que incluyen un pase anual para moverse por Berlín.
Modelos masculinos acusan a los prestigiosos fotógrafos de moda Mario Testino y Bruce Weber de abuso sexual
La editorial Condé Nast, propietaria de revista como ‘Vogue’, ‘Vanity Fair’ o ‘GQ’, donde han publicado sus trabajos, indicó en un comunicado que no le hará más encargos hasta que se aclaren las acusaciones, que ambos han rechazado.
“¿Quién necesita pelo?”: la pequeña a la que el cáncer no le impidió lucir como una famosa modelo
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores como Holly que quizo ayudarle a su pequeña amiga Brooklyn, a divertirse con su estilo después de perder todo su pelo por las quimioterapias que ha recibido.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
publicidad
Patricia Janiot se estrena con su primera historia en Aquí y Ahora
La prestigiosa periodista Patricia Janiot invita a la audiencia de Univision a acompañarla en su primer programa en la cadena sobre un sacerdote que asesinó a una modelo en Texas.
El papa Francisco en Perú: "La mano de obra esclava es un clamor que llega al cielo"
El sumo pontífice visitó Puerto Maldonado, capital de Madre de Dios, una zona amazónica devastada por la minería ilegal, la tala indiscriminada y la trata de personas. El líder religioso convocó el año pasado a un concilio mundial de obispos para la defensa del Amazonas, que se realizaría en octubre próximo.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija'
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
La niña
La Niña Capítulo 33
Belky decide contarle toda la verdad a Felipe para que tome el caso de Manuel. La vida de Manuel corre riesgo debido a que Julio y Esteban ingresan a la misma cárcel donde se encuentra. Juliana ayuda a Belky a conseguir trabajo como asistente de Alfonso.
Guillermo Ochoa y el Standard Lieja consiguieron agónico triunfo ante el Eupen
El portero mexicano y su equipo lograron sacar el 3-2 en los instantes finales del encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Liga de Bélgica.
¡Enzo Roco salvó a Cruz Azul del primero de León!
El mediocampista Elías Hernández tuvo a su merced la portería de Cruz Azul, pero su disparo de zurda fue tapado por el defensor Enzo Roco y se mantiene el 0-0 en el marcador.
El "Rifle" hizo una jugada individual que sofoca 'Chuy' Corona
Andrés Andrade se metió al área por izquierda y mandó un disparo a segundo poste que atajó el portero de Cruz Azul, Jesús Corona. La 'Máquina' y León siguen 0-0.
Tiro de esquina para Cruz Azul
Tiro de esquina para Cruz Azul on January 20, 2018