publicidad
La actriz lanzará su tercera fragancia a la cual ha decidido llamar Reveal.

Tercer perfume para Halle Berry

Tercer perfume para Halle Berry

La actriz lanzará en el mes de febrero Reveal, una fragancia que combina olores como durazno, vetiver y mimosa.

La actriz lanzará su tercera fragancia a la cual ha decidido llamar Reveal.
La actriz lanzará su tercera fragancia a la cual ha decidido llamar Reveal.

'Reveal' es su nueva fragancia

Una vez más la actriz Halle Berry quiere conquistar el mundo de la cosmética y para ello ha decido lanzar su tercera fragancia, la cual lleva por nombre Reveal.

Mediante un comunicado de prensa, la famosa confesó que será en el mes de febrero cuando se pueda adquirir en diferentes puntos de venta este producto.

Reveal es una esencia para aquellas mujeres que buscan gritar al mundo cómo son en realidad, una invitación a que compartan sus historias y revelen algo de ellas que aún no se han atrevido a expresar.

Esta nueva esencia es una mezcla de diversos elementos como la plumeria, durazno, mimosa y vetiver, elementos que se hacen de ella una combinación dulce y muy fresca.

Recordemos que Berry ya es toda una experta en la creación de perfumes, pues Halle by Balle Berry y Pure Orchid by Halle Berry se convirtieron en las consentidas de muchas mujeres.

publicidad

¿Crees que Reveal supere a sus dos anteriores fragancias?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Una joven estadounidense ha recaudado más de $360,000 dólares para un veterano de guerra sin techo que se gastó los únicos 20 dólares que tenía cuando la mujer se quedó sin gasolina una noche en una autopista cerca de Filadelfia.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
publicidad
Don Pedro Rivera llegó a contar una noticia que tiene que ver con su hijo Lupillo
Aprovechando su visita en el panel de Sin Rollo, el patriarca de la familia Rivera compartió una noticia que lo tiene ilusionado y que tiene que ver con su hijo Lupillo.
El emotivo discurso de la madre de Ilia Calderón en el primer día de su hija en el Noticiero Univision
Doña Betty, madre de la periodista colombiana, ofreció unas emotivas palabras a su hija con motivo de su debut al frente del Noticiero Univision, el cual marca el inicio de una nueva era para el periodismo hispano en Estados Unidos.
Ana Caty Hernández regresó en busca de su revancha ante Lindsay Casinelli
Nuestras presentadoras se enfrentaron en el juego de adivinar al personaje oculto. En la anterior ocasión Ana Caty quedó con ganas de seguir jugando y volvió este domingo para intentar ganar.
La casa que Meghan Markle habitaba en Canadá está en venta, y descubrimos su precio
Antes de hacer oficial su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle vivía en esta bella casa en Toronto, Canadá, la cual rentaba mientras filmaba la serie 'Suits'. Ahora los dueños han decidido ponerla a la venta por una módica cantidad.
MLS
El mundialista costarricense Marco Ureña será compañero de Carlos Vela en el LAFC
El equipo del delantero mexicano, Los Angeles Football Club, comenzó a armar su plantel en el Draft de Expansión de cara a su debut en 2018.
Por: John Rojas
Gremio venció 1-0 al Pachuca y jugará la final del Mundial de Clubes
Con golazo de Everton en tiempo extra, el equipo brasileño logró derrotar a un duro equipo mexicano.
FIFA Mundial de Clubes
Pachuca cayó ante Gremio en el Mundial de Clubes y ahora buscará el tercer lugar
El club brasileño derrotó a los Tuzos con golazo en tiempos extra para avanzar a la final donde enfrentará al ganador del Real Madrid vs. Al-Jazira.
La Novela del Mundial de Clubes: Gremio ganó 1-0 y acabó con el sueño de Pachuca
Un gol de Everton, a los 5 minutos del primer tiempo suplementario, bastó para que el equipo brasileño superara a los Tuzos en un partido con pocas opciones.