publicidad
Un maquillaje natural siempre logrará que luzcas a la moda y bien presentable para cualquier evento.

Técnicas para maquillarte paso a paso

Técnicas para maquillarte paso a paso

Aprende a usar este recurso para enfatizar tus facciones, disimular imperfecciones y exaltar tu belleza.

Un maquillaje natural siempre logrará que luzcas a la moda y bien presen...
Un maquillaje natural siempre logrará que luzcas a la moda y bien presentable para cualquier evento.

Lista en un 2x3

El maquillaje se ha convertido en una herramienta muy útil para enfatizar las facciones, disimular imperfecciones y exaltar la belleza de cada mujer. Tal vez te preocupe el tema de cómo maquillarte, pero aunque no lo creas, es un arte que no es difícil de aprender si se toman en cuenta algunos consejos.

Existen muchas técnicas para maquillarte, desde aquellas que sirven para asistir a una gala hasta las que sirven para ir a trabajar. Por eso, antes de aventurarte a imitar cualquier estilo, es importante que sepas exactamente para qué tipo de evento lo piensas usar.

A continuación vamos a explicarte cómo maquillarte paso a paso, para que logres sacar el máximo partido a tu belleza:

Lo primero que tienes que hacer es limpiar a la perfección tu rostro. Lávalo bien con un jabón neutro, de esta manera ayudarás a eliminar las impurezas, la grasita y el exceso de brillo.

publicidad

Antes de maquillarte, usa un poco de corrector en ojos y alguna imperfección que tengas. Asegúrate de que sea parecido al tono de tu piel. No olvides difuminarlo perfectamente para que no dejes rastro alguno.

Coloca una base ligera en todo tu rostro, ésta ayudará a unificar el color de la piel. Trata de que su consistencia no sea muy densa, pues sólo lograrás enfatizar las arrugas. Es importante que te inclines por un color muy similar a tu tono. Trata de aplicarla de manera uniforme con la ayuda de una esponja. Después con una brocha, coloca un poco de polvo translúcido, debido a su consistencia mate ayudará a eliminar el posible efecto de brillo.

Para obtener volumen, resaltar tus facciones y evitar que luzcas pálida usa un poco de brush en tus pómulos. Para pieles muy claras se recomiendan tonos rosados o melocotón y para las morenas los bronceados son los ideales. La manera correcta de hacerlo es dibujar una línea en la parte superior del pómulo hacia abajo, nunca de manera circular.

¿Cómo maquillarte los ojos? Para un look muy natural, lo primero que debes hacer es aplicar una sombra base clara, posteriormente con la ayuda de un pincel colocar un poco de sombra café oscura en la zona de la cuenca y hasta el lagrimal, debes difuminar perfectamente y tratar de unificar el color. Con un lápiz café dibuja una línea muy delgada en el párpado superior. Para enfatizar un poco más tu mirada, no te olvides de aplicar dos capas de rimel en tus pestañas tanto inferiores como superiores.

Los labios son el último paso. El color dependerá del momento del día y de la ocasión. Pero lo más recomendable es usar gloss transparentes o con un ligero toque de color rosado.

Con estos sencillos tips, maquillarte paso a paso no presentará ningún problema y lo mejor del caso es que estarás lista en poco tiempo para lucir como toda una reina.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Kitty Bitty se escapó de casa y 4 meses más tarde apareció del otro lado del país. Gracias a la placa de su vacuna contra la rabia las autoridades lograron ubicar a sus dueños.
Con sus peculiares pasos que parecían seguir el ritmo de la música, este ayudante de pista se 'bailó' el despegue de un avión y se convirtió en el centro de atracción de los pasajeros mientras guiaba al piloto en su salida.
HQ Trivia es una aplicación viral que congrega a más de 300,000 personas en cada una de sus entregas.
Ayrton Little, de 16 años, conoció la noticia rodeado de amigos y compañeros. Acceder a una universidad de prestigio como Harvard es un sueño para muchos jóvenes estadounidenses.
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
publicidad
De santo obispo a viejito regordete: Cómo fue evolucionando el mito de Santa Claus
Uno de los momentos más esperados de la Navidad es la entrega de los regalos que trae Santa Claus. Sin embargo, pocos saben el origen del personaje, que se afianzó en Estados Unidos gracias a la influencia de los inmigrantes nórdicos.
En el Polo Norte, la mágica historia de Santa Claus se vive como una realidad
En un helado pueblo de Finlandia, la leyenda de Papá Noel se asume con total certeza. Desde todo el mundo llegan visitantes para vivir desde cerca la magia del señor barrigón que reparte felicidad durante las Navidades.
El 'panal', la nueva moneda que busca paliar la escasez de billetes en Venezuela
Una comuna socialista en Caracas lanzó una moneda propia, el 'panal'. La cara del fallecido presidente Hugo Chávez ilustra los billetes de mayor denominación - 10 panales - y cada unidad equivale a 5.000 bolívares, unos cinco centavos de dólar.
Sebastián Piñera gana las elecciones presidenciales en Chile
El conservador Sebastián Piñera se impuso en el balotaje al candidato oficialista Alejandro Guillier, y volverá al Palacio de La Moneda por otros cuatro años. El empresario, que ya había gobernado entre 2010 y 2014, obtuvo un 54,58 por ciento de los votos en la segunda vuelta electoral.
Ninel Conde, con su interpretación, puso el broche de oro a la maravillosa gala de los Premios UD
La sensacional cantante mexicana interpretó su canción ‘Cuando llegaste a mi vida’ y puso fin a una nueva edición de la gala más importante del deporte latinoamericano.
Amaury Escoto, ganador del trofeo por el mejor Gol del Año 2017 tras su anotación a Chivas
El tanto del atacante de Lobos BUAP ha sido el más votado de los cinco aspirantes. Un merecido premio gracias a su acrobático zapatazo desde el borde del área. Aquí sus palabras.
Impresionante actuación del Cirque du Soleil en los Premios Univision Deportes
Los artistas del circo más grande del mundo sorprendieron a los asistentes a la gala con Volta, un espectáculo inspirado en los deportes de acción.
Edwin Cardona es una posibilidad para el América
El colombiano estaría en la órbita del América y estaría dispuesto a ceder jugadores con tal de tenerlo en sus filas.