publicidad

Suri Cruise se maquilla y usa tacones

Suri Cruise se maquilla y usa tacones

La hija de Tom Cruise, quien sólo tiene 5 años, fue captada usando maquillaje y tacones. ¿Qué opinas de esto?

Tal parece que algunos toddlers de Hollywood tienen mucha prisa por crecer y claro ejemplo de ello es la pequeña Suri Cruise, quien de un momento a otro ya viste como una mujer mayor y hasta se maquilla.

Polémica debería de ser el segundo nombre de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien a lo largo de su corta vida ha estado en la mira de los paparazzis.

Hace un par de años, el hecho de que usara zapatillas de tacón a los tres años, causó gran indignación en diversos medios y público en general. Las críticas no se hicieron esperar y algunos expertos en el tema comentaron que debido a la estructura inmadura de la niña, el uso del tacón podía provocarle deformidades o fatiga en el pie.

Estos cuestionamientos llegaron a oídos de Katie Holmes, quien declaró al programa de televisión Access Hollywood que ella no tenía inconveniente en que su hija usara esos zapatos, porque fueron hechos especialmente para niños que aprenden bailes de salón.

Ahora la pequeña f ashion victim una vez más está en el ojo del huracán, ya que unas imágenes en las que aparece con los labios pintados de rojo han dado la vuelta al mundo, desatando críticas hacia los progenitores de la mini celebrity, a quienes se les juzga por dejar que su hija use complementos poco apropiados para su edad (tacones y más maquillaje que su famosa madre).

publicidad

¿Qué tiene de malo todo esto? Tal vez muchos se hagan esta pregunta, y pues por el momento nada, pero en un par de años ese bello cutis de porcelana estará lleno de arrugas y marcas, gracias al abuso de los cosméticos a temprana edad y en cuanto al calzado, no nos soprendería que en un futuro su talón de Aquiles o el crecimiento del pie se vieran afectados.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Kitty Bitty se escapó de casa y 4 meses más tarde apareció del otro lado del país. Gracias a la placa de su vacuna contra la rabia las autoridades lograron ubicar a sus dueños.
Con sus peculiares pasos que parecían seguir el ritmo de la música, este ayudante de pista se 'bailó' el despegue de un avión y se convirtió en el centro de atracción de los pasajeros mientras guiaba al piloto en su salida.
HQ Trivia es una aplicación viral que congrega a más de 300,000 personas en cada una de sus entregas.
Ayrton Little, de 16 años, conoció la noticia rodeado de amigos y compañeros. Acceder a una universidad de prestigio como Harvard es un sueño para muchos jóvenes estadounidenses.
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
publicidad
¿Cómo logró este hispano ser el primero de su familia en ir a la universidad y entrar a Princeton?
La clave para entrar a una universidad de calidad, a pesar de la falta de dinero, es que el consejero de la escuela y los padres trabajen junto con el estudiante para lograr completar una aplicación exitosa y conseguir el mayor número de becas posibles.
Las ciencias y matemáticas son importantes, pero ¿qué pasa con las artes?
El currículo STEM inicialmente no siempre parece ser para todos los estudiantes. En muchas escuelas se incorporan las artes dentro de estas materias, incluyendo el uso de la tecnología para dar una educación más completa.
Esta escuela les permite a estudiantes de Puerto Rico seguir sus estudios tras el huracán María
Miami Breakthrough, una innovadora escuela en Miami, le permitió a Edgar Negrón seguir estudiando las vitales materias de STEM, sin la presión de los exámenes o las tareas para enfocarse solo en aprender.
Si su licencia de conducir no tiene una estrella, quizás no pueda viajar en avión en vuelos domésticos
Se trata de los nuevos reglamentos que impone la Ley federal de Identificación Verdadera (Real ID) que busca perfeccionar la seguridad interna de la nación a través de tarjetas de identificación seguras. A partir del próximo 22 de enero, los usuarios deberán renovar las licencias si viven en uno de los 28 estados comprometidos a implementar la medida.
Belleza y deporte, la mezcla perfecta en la alfombra roja de los Premios Univision Deportes
Las personalidades ya están llegando a la gala a lo mejor del mundo deportivo del 2017.
Josef Martínez, ganador de la categoría mejor Futbolista del Año en la MLS
Los Premios Univisión Deportes reconocieron al talentoso atacante venezolano del Atlanta United como mejor jugador de la Liga de fútbol de los Estados Unidos.
Rams humillan 42-7 a Seahawks en su casa y controlan la NFC Oeste
Todd Gurley anotó cuatro touchdowns en el CenturyLink Field de Seattle liderando la victoria de los Carneros de Los Ángeles.
Selección de Panamá, la Hazaña Deportiva del Año
Tras conseguir su calificación por primera vez a una Copa del Mundo, los del ‘Bolillo’ Gómez se hicieron acreedores al premio.