Maquillaje

Suri Cruise se maquilla y usa tacones

La hija de Tom Cruise, quien sólo tiene 5 años, fue captada usando maquillaje y tacones. ¿Qué opinas de esto?
12 Sep 2011 – 6:11 PM EDT

Tal parece que algunos toddlers de Hollywood tienen mucha prisa por crecer y claro ejemplo de ello es la pequeña Suri Cruise, quien de un momento a otro ya viste como una mujer mayor y hasta se maquilla.

Polémica debería de ser el segundo nombre de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien a lo largo de su corta vida ha estado en la mira de los paparazzis.

Hace un par de años, el hecho de que usara zapatillas de tacón a los tres años, causó gran indignación en diversos medios y público en general. Las críticas no se hicieron esperar y algunos expertos en el tema comentaron que debido a la estructura inmadura de la niña, el uso del tacón podía provocarle deformidades o fatiga en el pie.

Estos cuestionamientos llegaron a oídos de Katie Holmes, quien declaró al programa de televisión Access Hollywood que ella no tenía inconveniente en que su hija usara esos zapatos, porque fueron hechos especialmente para niños que aprenden bailes de salón.

Ahora la pequeña f ashion victim una vez más está en el ojo del huracán, ya que unas imágenes en las que aparece con los labios pintados de rojo han dado la vuelta al mundo, desatando críticas hacia los progenitores de la mini celebrity, a quienes se les juzga por dejar que su hija use complementos poco apropiados para su edad (tacones y más maquillaje que su famosa madre).

¿Qué tiene de malo todo esto? Tal vez muchos se hagan esta pregunta, y pues por el momento nada, pero en un par de años ese bello cutis de porcelana estará lleno de arrugas y marcas, gracias al abuso de los cosméticos a temprana edad y en cuanto al calzado, no nos soprendería que en un futuro su talón de Aquiles o el crecimiento del pie se vieran afectados.

RELACIONADOS:Moda