Maquillaje

Sabrina Sabrok se cambió el color de ojos

La cantante se sometió a una operación para cambiar el color de ojos, ahora los lucirá en tono azul.
9 Ene 2012 – 12:27 PM EST

La exuberante famosa se sometió hace un par de días a una operación para cambiar su color de ojos. Se dice que todo salió bien y Sabrina Sabrok se encuentra recuperándose.

La cantante siempre se ha distinguido por sus polémicos cambios en su imagen, y no conforme con sus ojos cafés, decidió cambiarlos a color azul, según reveló el sitio de internet de El Universal.

Sabrok habló con dicho medio y explicó que se encuentra en perfecto estado de salud, añadiendo: "Lo importante son los cuidados post-operatorios, durante tres semanas no puedo tomar sol directo, no me puedo tallar los ojos ni entrar a una alberca, además deberé usar anteojos oscuros las primeras semanas y gotas lubricantes de por vida".

La operación se llevó a cabo en Asia, en una clínica cuyo nombre no quiso ser revelado por la famosa, ya que el médico le pidió absoluta discreción y confidencialidad pues el procedimiento médico aún no está legalizado del todo.

Esta nueva técnica lleva por nombre "Implante Iridiano Diafragmático Artificial" y fue desarrollada por un médico panameño llamado Delary Kahn, quien experimentó durante cuatro años con su esposa.

"No todos los ojos quedan del mismo color, ya que este se matiza con el color natural del paciente", indicó Kahn al diario La Prensa hace un par de meses.

Se rumora que la operación tiene un costo de $5,500 dólares y dura alrededor de ocho minutos en cada ojo.

RELACIONADOS:Moda
Publicidad