Maquillaje

Ricky Martin es el rostro de Viva Glam de MAC

El intérprete posará junto Nicki Minaj para la campaña Viva Glam de MAC, que tiene como objetivo la lucha contra el SIDA.

La sensualidad, el carisma y la carrera exitosa que ha tenido a lo largo de los años le ha servido a Ricky Martin para poder posicionarse en otros mercados ajenos a la música. El puertorriqueño ahora probará suerte en el modelaje, pues será la imagen nada menos que de la firma de cosméticos de MAC.

Pero Martin no estará solo con embajador, la cantante Nicki Minaj estará reemplazando a Lady Gaga, quien actualmente es embajadora de MAC.

Mediante un comunicado de prensa, la marca informó que estos dos famosos fungirán como voceros de la campaña Viva Glam, que tiene como objetivo la lucha contra el SIDA.

Martin y Minaj posarán para la nueva campaña, la cual se pretende sea lanzada el próximo mes de febrero. Los preparativos ya se están llevando a cabo, incluso la sesión de fotos ha tenido lugar en la ciudad de Miami bajo la mente creativa de David LaChapelle.

El borícua es el primer hombre latino que encabeza la lista de las grandes celebridades que han formado parte de este proyecto tan ambicioso, nombres como Elton John y Boy George ya han figurado en esta campaña.

¿Te gusta la idea de que Ricky Martin sea embajador de MAC?

RELACIONADOS:Moda