Maquillaje

Revlon, 80 años embelleciendo mujeres

La firma de cosméticos celebró por todo lo alto y también mostró algunos de los nuevos lanzamientos de la temporada.
14 Ago 2012 – 4:53 PM EDT

El maquillaje se ha convertido en una de las armas imprescindibles para cualquier mujer, pues por años ha sido uno de nuestros aliados para sacarle mayor provecho a nuestra belleza, y una de las marcas que ha estado por 80 años con todas las féminas es nada menos que Revlon.

La firma de cosméticos celebró por todo lo alto y con ello también aprovechó la oportunidad de mostrar algunos de los lanzamientos que se convertirán en el hit de la temporada, ¿quieres saber cuáles serán?

1.- Colorstay Overtime: Es una máscara de pestañas con la que lograrás que tus ojos luzcan enigmáticos y seductores. No tendrás que preocuparte por retocarlos, pues tiene una duración de 24 horas, además no se corre y es resistente al agua y al sudor, ¡así que no más ojos de mapache!

2.- Photoready 3DVolume: Es otra máscara que ayuda a magnificar y multiplicar tus pestañas, dándoles una apariencia de más volumen y grosor. Así que despídete de las pestañas postizas.

3.- Colorstay Whipped: Un maquillaje tan terso con el que lograrás que tu piel luzca como el mismísimo terciopelo. ¿Los beneficios?, dura todo el día, tiene un suave acabado matte y ofrece la tecnología Time Release, con la que obtienes un look fresco todo el día.

4.- Just Bitten: Para unos labios ricos y sensuales nada como un buen labial con los colores de la temporada. Just Bitten Kissable es un lápiz para labios que gracias a sus componentes podrás gozar de una humectación por varias horas.

5.- Revlon PhotoReady Perfecting Primer: Una base súper ligera que hará match perfecto con tu maquillaje, además gracias a su fórmula y sus pigmentos fotocromáticos se combinan perfectamente con el tono de piel y ayudas a reducir la apariencia de poros y las líneas de expresión.

RELACIONADOS:Moda