Maquillaje

¿Qué forma tiene tu labial?

¿Seria, sexi y hasta pacífica? Desde la forma hasta el color, el labial dice mucho de tu personalidad.

Si tu manera de vestir y de peinar revelan un poco de ti, entonces también nos creerás cuando te digamos que la forma en cómo se desgasta tu labial habla mucho sobre realmente quién eres.

Con el paso del tiempo es obvio que el labial se desgaste, pero ¿de qué forma se desgasta el tuyo? Corre por él y comienza a analizarlo:

Punta completamente plana: Simplemente no te gustan las complicaciones, pero sí eres una persona un poco penosa y tímida. ¿Mostrar tus sentimientos? Jamás, es algo que no te gusta. Pese a ello, te caraterizas por ser una excelente amiga.

Redonda: Te gusta fijarte metas y no paras hasta lograrla, sabes muy bien lo que quieres y por lo tanto derribas todos los obstáculos que se te presentan.

“V” redonda: La perfección es uno de tus objetivos. Querer ser el centro de atención y hacerte notar en forma parte de tu personalidad. Te gusta competir, pero debes saber bien con quién hacerlo pues no a todas las personas les agrada esto.

Hueco al centro: Sabes cómo lograr caerle bien a la gente, la mayoría de tus amigos te consideran sensible y cariñosa. Te gusta hacer muchos amigos y tratas siempre de ser sincera y coherente con lo que piensas y dices.

Diagonal: No te gusta quedarte atrás a la hora de llamar la atención y te caracterizas por ser divertida, alegre, original, honesta y muy directa.

¿Y tú qué tipo de personalidad tienes?

RELACIONADOS:Moda