Piel perfecta en un solo paso con la "BB Cream"

El secreto de muchísimas famosas para tener una piel perfecta y radiante con solo una crema por fin está al alcance de todas.
3 Abr | 1:47 PM EDT

Seguramente la amarás....

Las mujeres estamos acostumbradas a usar crema para los ojos, las arrugas, la de día, la de noche, etc ¡Pero no más! Ha llegado al mercado un bálsamo “todo en uno”, capaz de unificar, hidratar, dar color, iluminar y proteger tu rostro, dándote una apariencia súper natural sin que nadie se imagine que estas de cierta manera “maquillada”.

¿Sabes de qué se trata? Nada menos que de la BB Cream de GARNIER, primera marca en traerla a Latinoamérica asegurando que las latinas al igual que las asiáticas y las europeas vamos a amar sus resultados.

¿Qué es la BB Cream?

Debes de saber que este bálsamo no es una base de maquillaje como tal y aunque te ofrece una cobertura perfecta, tiene muchos más beneficios que únicamente cubrir imperfecciones, ya que con el paso del tiempo lograrás tener una piel suave y radiante tal y como siempre la quisiste.

Está disponible en dos tonalidades diferentes, pero lejos de que esto sea un limitante, es una gran ventaja pues se adapta perfecto a cada color de piel sin tener la necesidad de buscar un tono en específico; Existe la “BB Cream” para las que tienen la piel clara y otra más para las que tienen la piel oscura.

¿Qué la hace diferente de otras cremas?

Sencillo, simplifica tu rutina de belleza, ya que también actúa como un tratamiento contra las imperfecciones, iluminador y protector solar, haciendo que en lugar de tener que usar y cargar varios productos, solamente uses uno con todos estos grandes beneficios.

Este producto es tan efectivo, que las mujeres en España están en lista de espera debido a la gran demanda que tiene por su gran eficacia.

Si aún no te convence, aquí te damos el top five de sus beneficios:

1.- Brinda una cobertura súper natural.

2.- Suaviza y desinflama los brotes para que no se noten.

3.- Al mismo tiempo que cubre totalmente las imperfecciones y las elimina.

4.- Elimina el brillo y actúa como crema hidratante, tu piel estará humectada y suave las 24 horas del día.

5.- Contiene un factor de protector solar elevado.

Ya lo sabes, conócela y tu también grita: "¡I love BB!"

Por: Claudia Gutiérrez