Maquillaje

Peinados ultra chic para Navidad

Faltan pocos días para la Navidad y es hora de pensar en los estilos de cabello perfectos para ti.

Por Delvin González

No temas cambiar tu estilo y muéstrale a todos que sigues las tendencias de moda. Aquí escribo de mis favoritos para la temporada:

- Moño suelto 'sin esfuerzo': Rocía el cabello con un fijador de control flexible como el Garnier Fructis Style. Luego ata el cabello en una cola de caballo suelta, no la aprietes mucho.  Deja unos pequeños mechones de cabello sueltos alrededor de tu rostro, esto es parte del atractivo de este peinado.

Tuerce la punta de la cola de caballo con la mano para crear un moño suelto alrededor de la goma, y fíjalo con horquillas. Rocía un fijador abrillantador como el Garnier Fructis Brilliantine Shine para darle al cabello más brillo.

- Cola de Caballo Chic: En vez de halar todo tu cabello hacia atrás en una cola de caballo, comienza haciendo una división en la parte baja hacia un lado de la cabeza cuando el cabello esté seco. Rocía tu cabello con un fijador de fijación fuerte como el Garnier Fructis Sleek & Shine y vuelve a secar el cabello con un secador de mano. 

Luego, aplica el Garnier Fructis Fiber Gum Putty y hala el cabello hacia atrás para crear una cola de cabello baja en la base del cuello. Para más brillo, aplica el fijador Brilliantine Shine Glossing Spray.

- El 'Blow-out' Perfecto: Garnier Fructis lanzó al mercado este año un producto de dos paso llamado el Blow Dry Perfector, lo cual permite que el efecto liso del “blow-out” dure hasta 7 lavados.  Primero, aplica la crema suavizante Smooth It peinándola por todo el cabello " déjala que se active por 20 minutos.

Enjuaga y seca el cabello con una toalla, luego aplica la crema activadora Heat Activated Perfect it Cream.  Seca el cabello con el secador de mano y/o usa una plancha. 

Lo que más me gusta de estos estilos es que son perfectos para el día y la noche. Lo único que tienes que hacer es aplicar un maquillaje más intenso por la noche y/o cambiar tu vestimenta.

Consejo de la semana: Casi todas ustedes compran un champú para el uso de toda la familia, pero ya es tiempo de que comiencen a pensar en sus necesidades.

Por ejemplo, si tiñes tu cabello debes usar champús y acondicionadores que protejan tu color. Si tienes el cabello seco, debes comprar uno humectante. ¡Recuerda que está bien que consientas tu cabello!

No olvides de enviarme tus preguntas. También visita Garnier.com y haz clic en español para más información.

RELACIONADOS:Moda