publicidad

Peinados ultra chic para Navidad

Peinados ultra chic para Navidad

Faltan pocos días para la Navidad y es hora de pensar en los estilos de cabello perfectos para ti.

Por Delvin González

No temas cambiar tu estilo y muéstrale a todos que sigues las tendencias de moda. Aquí escribo de mis favoritos para la temporada:

- Moño suelto 'sin esfuerzo': Rocía el cabello con un fijador de control flexible como el Garnier Fructis Style. Luego ata el cabello en una cola de caballo suelta, no la aprietes mucho.  Deja unos pequeños mechones de cabello sueltos alrededor de tu rostro, esto es parte del atractivo de este peinado.

Tuerce la punta de la cola de caballo con la mano para crear un moño suelto alrededor de la goma, y fíjalo con horquillas. Rocía un fijador abrillantador como el Garnier Fructis Brilliantine Shine para darle al cabello más brillo.

- Cola de Caballo Chic: En vez de halar todo tu cabello hacia atrás en una cola de caballo, comienza haciendo una división en la parte baja hacia un lado de la cabeza cuando el cabello esté seco. Rocía tu cabello con un fijador de fijación fuerte como el Garnier Fructis Sleek & Shine y vuelve a secar el cabello con un secador de mano. 

Luego, aplica el Garnier Fructis Fiber Gum Putty y hala el cabello hacia atrás para crear una cola de cabello baja en la base del cuello. Para más brillo, aplica el fijador Brilliantine Shine Glossing Spray.

- El 'Blow-out' Perfecto: Garnier Fructis lanzó al mercado este año un producto de dos paso llamado el Blow Dry Perfector, lo cual permite que el efecto liso del “blow-out” dure hasta 7 lavados.  Primero, aplica la crema suavizante Smooth It peinándola por todo el cabello " déjala que se active por 20 minutos.

publicidad

Enjuaga y seca el cabello con una toalla, luego aplica la crema activadora Heat Activated Perfect it Cream.  Seca el cabello con el secador de mano y/o usa una plancha. 

Lo que más me gusta de estos estilos es que son perfectos para el día y la noche. Lo único que tienes que hacer es aplicar un maquillaje más intenso por la noche y/o cambiar tu vestimenta.

Consejo de la semana: Casi todas ustedes compran un champú para el uso de toda la familia, pero ya es tiempo de que comiencen a pensar en sus necesidades.

Por ejemplo, si tiñes tu cabello debes usar champús y acondicionadores que protejan tu color. Si tienes el cabello seco, debes comprar uno humectante. ¡Recuerda que está bien que consientas tu cabello!

No olvides de enviarme tus preguntas. También visita Garnier.com y haz clic en español para más información.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Una joven estadounidense ha recaudado más de $360,000 dólares para un veterano de guerra sin techo que se gastó los únicos 20 dólares que tenía cuando la mujer se quedó sin gasolina una noche en una autopista cerca de Filadelfia.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
publicidad
¿Se puede convivir sanamente con la expareja en época de fiestas? Don Pedro y Colate se confiesan
La época de fin de año es para convivir en santa paz con amigos y familia. ¿Pero qué sucede si nuestra expareja aparece en una de las fiestas? Don Pedro Rivera y Colate platican qué han hecho en estas situaciones.
Así vivió Kevin Arnulfo la gran final del fútbol mexicano desde el Gigante de Acero
Nuestro periodista presenció el clásico Regiomontano que dio el trofeo de campeón del fútbol mexicano a Tigres. En medio de su emoción terminó en la cancha festejando con los protagonistas del encuentro.
¿Los padres son responsables del 'bullying' que cometen sus hijos? Llegamos a esta conclusión
Después de analizar el video viral de Keaton Jones, el niño que denunció en redes sociales el acoso que sufría en su escuela, nos preguntamos quiénes son los verdaderos responsables de esto: ¿Los padres, los maestros, o los mismos hijos?
Prueba Excavadora: la gran final que definirá al nuevo Guerrero Latino
Los concursantes tendrán que mover, con la fuerza de su cuerpo, una pesada máquina de 20 mil libras. El participante que logre mover la pesada máquina hasta la meta en menor tiempo será el ganador.
La hermosa Kendall Jenner y se luce con su entrenamiento a lo ‘Rocky Balboa’
La modelo mejor pagada del mundo hizo el papel del famoso boxeador de la película para este comercial. Su belleza es incomparable.
Aficionado de Rayados rompe su televisor tras el penal fallado por Avilés Hurtado en la final
En pleno partido de la final de la Liga MX ante Tigres, un aficionado de Monterrey amenazó con romper su televisión si el colombiano erraba su pena máxima. Y lo cumplió al pie de la letra.
Dennis Rodman: "Trump y Kim Jong-un 'son más o menos lo mismo'"
La exestrella de la NBA habló de las similitudes que existen entre el presidente estadounidense y el líder norcoreano.
Mi papá es un crack, pero no es mi ídolo: el caso de Cristiano Jr. y otros más
Ser hijo de una estrella del fútbol puede condicionar a los herederos a elegir a su padre como el mayor referente, pero no siempre sucede así.