publicidad

Ojos súper 'chic' para Año Nuevo

Ojos súper 'chic' para Año Nuevo

¿Quieres brillar en Año Nuevo? Te mostramos el maquillaje sutil y el de alto impacto, para que tus ojos sean los protagonistas de tu look.

Por Delvin González

¡Saludos a todos! Este es mi último blog de la serie, así que quiero aprovechar para hablar sobre el maquillaje de ojos para la época festiva, ¿y cuál es mi regla principal para cualquier maquillaje? ¡Mantener el equilibrio! Si quieres que tus ojos sean el centro de atención, asegúrate de usar colores neutros en tus labios.

Mis dos maquillajes de ojos favoritos para las fiestas son el Look sutil y el Look alto impacto de la sombra de ojos Color Gleam Eyeshadow de Eye Studio de Maybelline New York, que cuenta con tres tonos que logran un look moderno, colorido y de última moda para las fiestas del Año Nuevo.

Aquí el consejo de la semana: para cualquiera de estos looks, usa las yemas de tus dedos para aplicar el color.

Look Sutil

  • Ilumina: Aplica el tono más claro en las comisuras interiores de los ojos y debajo del arco de la ceja. 
  • Resalta: Coloca el tono más oscuro en el pliegue y en las comisuras exteriores de los ojos.  
  • Realza: Usa el tono mediano en el párpado y difumínalo hacia arriba y hacia afuera.

Alto Impacto

  • Ilumina: Aplica el tono más claro sobre todo el párpado desde la comisura interior hacia afuera. Si lo deseas, aplica dos capas para un look más intenso y dramático.  
  • Intensifica: Usa el tono más oscuro en el pliegue y en las comisuras exteriores de los ojos. Aplícalo en capas para maximizar la luminosidad.   
  • Dramatiza: Difumina el tono mediano en las comisuras exteriores y hacia la ceja para realzar e iluminar.  Para un look más dramático, oscurece más el acabado.  
publicidad


Para finalizar, te aconsejo que uses el delineador de ojos Lasting Drama Gel de Maybelline New York, pero aplica sólo una línea delgada en el párpado superior e inferior. Luego, elige tu mascara favorita para complementar el look, yo recomiendo la mascara Great Lash o la Volum’ Express The Falsies.

Estos looks son bien fáciles de lograr, pero si necesitas más ayuda, visita: http://www.es.maybelline.com/whatsnew/eyestudio/index.aspx#/color-gleam-eyeshadow/technique/video/1  para obtener instrucciones paso a paso en español en el sitio web de Maybelline. 

¡Feliz Año Nuevo! Y no te olvides de enviarme tus preguntas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Con sus peculiares pasos que parecían seguir el ritmo de la música, este ayudante de pista se 'bailó' el despegue de un avión y se convirtió en el centro de atracción de los pasajeros mientras guiaba al piloto en su salida.
HQ Trivia es una aplicación viral que congrega a más de 300,000 personas en cada una de sus entregas.
Ayrton Little, de 16 años, conoció la noticia rodeado de amigos y compañeros. Acceder a una universidad de prestigio como Harvard es un sueño para muchos jóvenes estadounidenses.
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Christian Louboutin crea una colección de zapatos inspirada en las heroínas de 'Star Wars'
Este viernes es el esperado estreno del octavo episodio de la película, y entre todos los accesorios alusivos a ella, se encuentra una colección de zapatos que el prestigioso diseñador subastará para donar el dinero.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
publicidad
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 80
Daniela escucha que Gabriel tendrá una cita con otra mujer. Julieta le dice a Robert que quiere que adopten a Dave. Julieta le pide a Bruno que modele para la campaña de su trabajo, pero Aristóteles termina siendo el modelo.
Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 55
Diana lleva a Marijo y Sabina al hospital para que puedan ver a Alejandro. Victoriano le dice a Déborah que pedirá una prueba de paternidad cuando nazca su hijo.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 40
Juan trata de atropellar a Bebo, pero Lola lo salva. Andrés le dice a Raquel que Nacho fue arrestado y lo culpan del asesinato de Carolina. Fernando le dice a Cinthia que quiere atrapar a Rafael para que no le haga daño a más gente.
La niña
La Niña Capítulo 10
El coronel Barragán le llama a Belky a su trabajo para amenazarla. Belky va a la casa del coronel Barragán y le manda fotografías de su familia.
Bielsa tenía dos contratos con el Lille, uno le garantiza la totalidad de su salario
El cuadro francés se niega a pagar entre 15 y 16 millones de euros, pero 'El Loco' parece tener un as bajo la manga.
El presidente suspendido de la CBF dice que probará su inocencia
El federativo fue suspendido de manera cautelar, está siendo investigado por corrupción.
Arizona Diamondbacks les dieron un día inolvidable a más de 600 niños de escasos recursos
Con la presencia de los campeones de la Serie mundial en 2001 Luis González y Randy Johnson, se llevó a cabo el vigésimo Winter Classic, un evento que les sacó muchas sonrisas a los niños.
Así se van armando los cuatro gigantes de México para contrarrestar a los equipos Regios
América, Chivas, Cruz Azul y Pumas buscarán ser protagonistas en el 2018, luego de la superioridad mostrada por Tigres y Rayados de Monterrey en el Apertura 2017.