Maquillaje

Ojos súper 'chic' para Año Nuevo

¿Quieres brillar en Año Nuevo? Te mostramos el maquillaje sutil y el de alto impacto, para que tus ojos sean los protagonistas de tu look.

Por Delvin González

¡Saludos a todos! Este es mi último blog de la serie, así que quiero aprovechar para hablar sobre el maquillaje de ojos para la época festiva, ¿y cuál es mi regla principal para cualquier maquillaje? ¡Mantener el equilibrio! Si quieres que tus ojos sean el centro de atención, asegúrate de usar colores neutros en tus labios.

Mis dos maquillajes de ojos favoritos para las fiestas son el Look sutil y el Look alto impacto de la sombra de ojos Color Gleam Eyeshadow de Eye Studio de Maybelline New York, que cuenta con tres tonos que logran un look moderno, colorido y de última moda para las fiestas del Año Nuevo.

Aquí el consejo de la semana: para cualquiera de estos looks, usa las yemas de tus dedos para aplicar el color.

Look Sutil

  • Ilumina: Aplica el tono más claro en las comisuras interiores de los ojos y debajo del arco de la ceja. 
  • Resalta: Coloca el tono más oscuro en el pliegue y en las comisuras exteriores de los ojos.  
  • Realza: Usa el tono mediano en el párpado y difumínalo hacia arriba y hacia afuera.

Alto Impacto

  • Ilumina: Aplica el tono más claro sobre todo el párpado desde la comisura interior hacia afuera. Si lo deseas, aplica dos capas para un look más intenso y dramático.  
  • Intensifica: Usa el tono más oscuro en el pliegue y en las comisuras exteriores de los ojos. Aplícalo en capas para maximizar la luminosidad.   
  • Dramatiza: Difumina el tono mediano en las comisuras exteriores y hacia la ceja para realzar e iluminar.  Para un look más dramático, oscurece más el acabado.  

Para finalizar, te aconsejo que uses el delineador de ojos Lasting Drama Gel de Maybelline New York, pero aplica sólo una línea delgada en el párpado superior e inferior. Luego, elige tu mascara favorita para complementar el look, yo recomiendo la mascara Great Lash o la Volum’ Express The Falsies.

Estos looks son bien fáciles de lograr, pero si necesitas más ayuda, visita: http://www.es.maybelline.com/whatsnew/eyestudio/index.aspx#/color-gleam-eyeshadow/technique/video/1  para obtener instrucciones paso a paso en español en el sitio web de Maybelline. 

¡Feliz Año Nuevo! Y no te olvides de enviarme tus preguntas.

RELACIONADOS:Moda