Maquillaje

Montserrat Olivier presentó su 'Beauty Station'

La conductora tendrá una página de internet en la que compartirá sus mejores tips de belleza.
30 Jun 2011 – 11:24 AM EDT

A partir de ahora la conductora, modelo y socialité Montserrat Olivier será tu asesora de belleza personal a través de su nuevo portal de Internet Beauty Station que presentó en la ciudad de México.

Acompañada de sus amigas Fabiola Campomanes, Barbara Coppel, Xuxu y Yolanda Andrade la anfitriona dio a conocer este nuevo proyecto por medio de un video en donde se detallaban cada uno de los punto importantes de la página web.

Tal vez creerán que es una página como todas las demás, pero lo novedoso de esta, es que Olivier y todas sus famosas amigas aportarán información valiosa a la página así como su mejores tips acerca de cosméticos, moda, cuidado de la piel, salud y fitness.

Beauty Station será un gran apoyo en cuanto al estilo correcto que debes llevar a los eventos desde los más sofisticados hasta los más casuales, según dio a conocer la conductora.

 El sitio de belleza de Monserrat Olivier cuenta con las siguientes secciones:  

1.- What’s Hot: Lo último en tips de belleza y moda, desde tutoriales hasta noticias.  

2.- Runway: Información sobre moda internacional y nacional; pasarelas, diseñadores y novedades de la industria de la moda.  

3.- Health&Fitness: Consejos de dietas, cuidado personal e innovadoras rutinas de ejercicio.

4.- Make-Up: Los mejores looks, las paletas y productos de maquillaje más novedosos.

5.- Skin Care: Sugerencias para el cuidado de la piel.  

6.- Celebretips: Los secretos y tips de belleza de celebridades como Rebeca de Alba, María José, Yolanda Andrade y Fabiola Campomanes, entre otras.  

7.-Beauty Station Recomienda: Sección encargada del testing de productos como fragancias y cosméticos.

RELACIONADOS:Moda
Publicidad