Maquillaje

"Mis senos ya no son lo de antes y tengo celulitis"

Jessica Alba admitió a una revista británica, que no es perfecta, puesto que no tiene la misma figura de antes de convertirse en madre.

Jessica Alba reconoció que no tiene la figura de antes

La protagonista de Machete, ha comentado que se siente a gusto con su cuerpo y que a pesar de que éste sufrió algunos cambios después de que dio a luz a su hija Honor Marie Warren en 2008, se acepta tal y como es.

En una entrevista realizada por la publicación GQ, Alba reconoció que al igual que cualquier mujer padece de celulitis, pero no es algo que le impida seguir con su vida normal.

"Mis senos ya no son lo de antes, tengo celulitis y mis caderas están más grandes... cualquier actriz allá afuera es más hermosa que yo", declaró.

Sin embargo, la actriz ha aprendido a vivir y a aceptar sus "defectos", los cuales también la han llevado a tomar la decisión de ya no mostrar de más, frente a las cámaras.

"No me siento bien enseñando mi cuerpo, recuerdo haber tenido varios episodios de ansiedad durante la filmación de las películas. No haré ningún desnudo. Puedo moverme de forma sensual y llevar ropa sexi, pero no desnudarme".

Así que caballeros, si tenían la ilusión de ver a esta mujer en paños en menos, pues se quedarán con las ganas, aunque les quedan los gratos recuerdos de cuando mostró su lindo cuerpecito para la revista FHM.

¿Qué opinas acerca de que ya no quiere mostrar su cuerpo desnudo?

RELACIONADOS:Moda