publicidad

Mirada sexy con pestañas postizas

Mirada sexy con pestañas postizas

Las pestañas postizas también tienen cuidados y trucos para hacer que luzcan perfectas. Aquí te damos los mejores.

Existen mujeres privilegiadas que cuentan con unas pestañas extremadamente largas y también aquellas que no las tienen, pero no debes de preocuparte por esto ya que para eso se crearon las pestañas postizas. Estas nos dan rienda suelta a la imaginación y lograr una imagen hermosa y unos ojos perfectos. La experta en belleza, Mariela Bagniato, nos reveló algunos secretos para que tus ojos luzcan muy coquetos y con los que puedas conquistar a cualquiera.

Tipos de pestañas

Existen 2 tipos de pestañas: las naturales y las sintéticas. Si tu problema es que tus pestañas lucen casi nulas o te ocurrió algún accidente y perdiste el marco de tus ojos opta por las naturales. Si sólo quieres lucir despampanante y enfatizar el maquillaje opta por las sintéticas.

Tips para aprender a aplicarlas:

1.- Antes de ponerte las pestañas postizas, aplica un poco de máscara, esto ayudará que la postiza quede mejor.

2.- Delinea el párpado superior, de esta manera a la hora que coloques la pestaña, el pegamento quedará camufleajeado y si las pestaña queda chueca, no lo notarás.

3.- Vuelve a delinear para disimular cualquier imperfección que haya podido quedar.

4 . El color sí importa: Si tu cabello es oscuro opta por un negro o café, pero si está teñido de un color más claro unas cafés claras son la opción. Si deseas un efecto más teatral las negras tupidas no te decepcionarán.

publicidad

5. Pruébatelas antes: El experto recomienda que practiques con unas más económicas para no echar a perder aquellas de buena calidad.

6. Cuidado con  el delineador: Es súper difícil aplicar el delineador con las pestañas postizas, así que te aconsejamos usarlo antes de las pestañas, muy pegadas al ojo, y casi sobre tus pestañas naturales.

7. El uso del rizador: Úsalo antes de colocar las pestañas postizas, al menos que quieras sufrir una serie de jalones de párpado o en el peor de los casos, acabar con las pestañas postizas pegadas al rizador en vez de tu ojo.

8. Corta el exceso: Estamos de acuerdo que las pestañas largas se ven maravillosa, pero eso no significa que tengas unos abanicos en los ojos. Por ello, Búster recomienda cortar los excesos. ¿Cómo? Coloca tus pestañas postizas sobre la línea de las propias y recorta aquello que sobresalga de las cejas.

9. ¡Que no se te caigan!: No querrás estar en plena fiesta y traer una pestaña a medio colgar, ¿o sí? Para evitarlo, te recomendamos uses pegamento contra agua y cuando decidas retirarlas, remuévelas con crema o desmaquillante, si continúan súper pegadas deja la crema actuar por unos 30 segundos y después despréndelas con mucho cuidado ya que puedes arrancar las propias si jalas demasiado fuerte.

10. Nunca duermas con ella: Por limpieza y salud, siempre debes de quitártelas antes de ir a la cama, pues el uso de pegamento y rímel en ellas, podría generarte una infección o en el menor de los daños irritarlos.

11. Postizas en 2 presentaciones: Tira y pelo por pelo. Las que vienen en tira se ven bien, pero muy poco naturales. Las que se pegan pelo por pelo tienen una duración aproximada de 3 semanas. Lucen mucho más naturales, pero también tienen un costo más elevado y es necesario que vayas a un centro especializado para que te las apliquen.

12. Presume unos ojos grandes: Para lograr este efecto, inclínate por las pestañas que vienen en tira, después recorta un poco el largo de la pestaña en las orillas, adentro y afuera. Así harás que tu ojo se vea increíble.

13. ¿Cómo evito que mi ojo luzca saltón? Usa las pestañas en tira pero sólo colócalas de la mitad hacia fuera, no antes de esa zona, pues si no tu ojo lucirá fuera de la órbita ocular.

14. Guárdalas muy bien: Se recomienda que después de que las uses, las introduzcas  en su envase original y con mucho cuidado, así podrás usarlas varias veces, manteniéndolas bien conservadas y no perderán su forma.

Ja’Maal Búster, gurú de las pestañas postizas cuyas clientas son Fergie y Rihanna, explicó a la revista In Style que no todas las mujeres pueden usar el mismo diseño, por lo que es importante que tomes en cuenta tus facciones y el evento para el cual pretendes usarlas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Aunque parece que se lo está pasando muy bien, el video de esta joven termina de una forma un poco grotesca.
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Estas estilosas zapatillas también funcionan como boleto para el metro de Berlín
La capital alemana está lanzando una creativa colaboración con Adidas: zapatos con inspirados en el transporte público y que incluyen un pase anual para moverse por Berlín.
Modelos masculinos acusan a los prestigiosos fotógrafos de moda Mario Testino y Bruce Weber de abuso sexual
La editorial Condé Nast, propietaria de revista como ‘Vogue’, ‘Vanity Fair’ o ‘GQ’, donde han publicado sus trabajos, indicó en un comunicado que no le hará más encargos hasta que se aclaren las acusaciones, que ambos han rechazado.
“¿Quién necesita pelo?”: la pequeña a la que el cáncer no le impidió lucir como una famosa modelo
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores como Holly que quizo ayudarle a su pequeña amiga Brooklyn, a divertirse con su estilo después de perder todo su pelo por las quimioterapias que ha recibido.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
publicidad
El Papa Francisco bendice a niños enfermos, muestra solidaridad y da una receta de humildad
Antes de terminar la gira papal en Perú, el Papa ofició una misa en la ciudad de Trujillo, una zona fuertemente golpeada por las inundaciones del fenómeno atmosférico de 'El Niño'.
Decenas de venezolanos exigen la entrega de los restos de Oscar Pérez a su familia
En medio de protestas, el gobierno enterró a dos de los siete caídos en el operativo contra el expolicía Oscar Pérez. El gobierno no permitió funerales ni actos religiosos. La hermana de uno de los fallecidos dijo que no les permitieron ni siquiera poner flores en las tumbas.
"Ahora menos que nunca podemos tener miedo", dice activista proinmigrante
Pese a las políticas migratorias del presidente Trump, los inmigrantes indocumentados y activistas que buscan ayudarlos, continúan luchando.
Las regiones del país donde la popularidad de Trump no cae
La mayoría de las encuestas muestran que los índices de aprobación del presidente son muy bajos, pero hay algunas zonas en el país donde los ciudadanos reafirman su apoyo incondicional al mandatario.
El campeón Tigres no pudo ante unos aguerridos Gallos Blancos
Ni Gallos Blancos, ni Felinos fueron capaces de romper el cero durante 90 minutos. Ambos equipos empataron por primera vez en el torneo.
McCarthy sufrió fractura de tibia y peroné involuntaria de Rondón: “Espero verte de vuelta muy pronto”
El delantero venezolano del West Bromwich expresó su pesar por la desafortunada acción a través de las redes sociales.
Cruz Azul y León se perdonan mutuamente, pero siguen invictos en el Clausura 2018
En un partido de ida y vuelta en la capital, Cruz Azul y León fallaron incansablemente en el arco opuesto y empataron sin goles en la Jornada 3.
Erick Aguirre desparrama a Lucero y hace el tercero de los Tuzos
El jugador del Pachuca se sacó de encima al arquero rival tras un gran pase de Honda.