Meow! El nuevo perfume de Katy Perry

Meow! by Katy Perry es una mezcla de notas con mandarina, pera, gardenia y jazmín, y toques de azucena, vainilla, ámbar y sándalo.
16 Dic | 2:51 PM EST

LOS ANGELES, California.- La intérprete de Last Friday Nigth se unió a la enorme lista de famosas que han decidido incursionar en el mundo de las fragancias. A tan sólo 10 meses de haber lanzado la primera, Katy Perry ataca de nuevo con su segundo perfume.

Hace un par de días presentó en el centro comercial The Groove de Los Ángeles, Meow! El encargado de conducir este evento fue nada menos que Mario López, quien es un buen amigo de la cantante.

Durante la presentación, la famosa reveló que la creación de esta esencia fue durante el tour mundial California Dreams.

En diversas entrevistas, Perry habló sobre cómo surgió la idea de lanzar un perfume en forma de gato: "Comencé a darme cuenta que las mujeres son como los gatos. Quieren ser amadas en su propio tiempo; quieren que la gente se gane su cariño. Y no te recibirán en la puerta a menos que seas realmente muy lindo con ellas", publicó el sitio impre.com

Lo más curioso es que su inspiración vino de su odio a los felinos: "El aroma en realidad provino de mi odio por los gatos. No comprendía realmente a los gatos hasta que mi primera gatita, Kitty Purry, entró en mi vida", reveló en una entrevista al programa Extra.

Meow! by Katy Perry es una deliciosa mezcla de notas con mandarina, pera, gardenia y jazmín, y algunos sutiles toques de azucena, vainilla, ámbar y sándalo.