publicidad

Marc Jacobs lanza línea de maquillaje

Marc Jacobs lanza línea de maquillaje

El diseñador creó una colección unisex que ofrece colores llamativos y muy brillantes y en donde quedó excluído el tono 'nude'.

Marc Jacobs una vez más nos sorprende con una nueva noticia, pues el diseñador lanzó una línea de maquillaje, la cual seguramente se convertirá en la consentida de muchas mujeres.

Este nuevo proyecto fue hecho en conjunto con la reconocida marca Sephora. Es una extensa línea que cuenta con un total de 122 elementos entre los que destacan lápices labiales, correctores, sombras para ojos, máscara de pestañas y esmaltes de uñas.

Lo curioso de este proyecto, es que la línea es unisex. Cabe destacar que Jacos estuvo involucrado en todo el proceso.

El diseñador eligió personalmente la gama de colores que serían protagonistas y de ésta omitió el tono nude, pues es un tono que no es de sus favoritos.

Para todas aquellas que estén interesadas en adquirirlos, los productos salieron a la venta el pasado mes de agosto en Estados Unidos y en otros países estarán disponibles en 2014.


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Ayrton Little, de 16 años, conoció la noticia rodeado de amigos y compañeros. Acceder a una universidad de prestigio como Harvard es un sueño para muchos jóvenes estadounidenses.
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Christian Louboutin crea una colección de zapatos inspirada en las heroínas de 'Star Wars'
Este viernes es el esperado estreno del octavo episodio de la película, y entre todos los accesorios alusivos a ella, se encuentra una colección de zapatos que el prestigioso diseñador subastará para donar el dinero.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
publicidad
Maity Interiano se lanza como empresaria y presenta su nueva agenda 'Maity conmi-GO!'
Después de tantos viajes, muchas millas recorridas, y montones de experiencias vividas, Maity Interiano se lanza como empresaria. Ella es la autora de esta agenda y planificadora de viajes que te ayudará a tener un 2018 lleno de nuevos proyectos.
"Le pedí en muchas oportunidades que parara de faltarme al respeto", mujer que denuncia acoso de Julio Sabala
Gloria Acevedo exempleada del comediante y quien lo denuncia, dice que en muchas oportunidades pensó en quedarse callada por ser una mujer soltera y trabajadora, y porque al Julio “ser un hombre poderoso tuvo miedo de que nadie le creyera”.
Galilea Montijo queda invicta frente a Juan Pablo Gil en la Silla Eléctrica y así celebró
Galilea Montijo se salvó de las descargas de la Silla Eléctrica y dio una gran demostración de sus conocimientos.
Victoria Ruffo habla sobre su estado de salud y por qué fue hospitalizada de emergencia
Victoria Ruffo fue hospitalizada de emergencia hace unos días y dio detalles sobre qué fue lo que la mando al hospital y cómo se encuentra de salud.
Guillermo Vázquez: “Traemos un plantel competitivo, daremos pelea”
El técnico de los tiburones rojos habló sobre el Draft y los refuerzos que aún están por llegar al puerto jarocho.
Querétaro prepara otro bombazo al estilo Ronaldinho, van por Wesley Sneijder
Los Gallos se están armando para ser protagonistas del Clausura 2018 y el holandés sería uno de sus objetivos.
Lille despidió a Marcelo Bielsa y quiere evitar pagarle 15 millones de euros de indemnización
Por medio de un comunicado el equipo francés anunció que el 'Loco' ya no es entrenador del equipo. El argentino, quien había sido separado de su cargo por haber viajado para el funeral de un amigo, reclama todo el contrato.
Gran amigo: La emotiva razón detrás del despido de Marcelo Bielsa del Lille
El entrenador tenía argumentos que van más allá de las canchas, sin embargo, el club francés terminó la relación laboral.