Maquillaje

Madonna lanzó su perfume 'Truth or Dare'

Es una mezcla de notas como la gardenia, jazmín, y pétalos de lirio blanco. La botella fue diseñada por Fabien Baron.

Mucho se había especulado acerca de que "La Reina del Pop" estaba preparando el lanzamiento de lo que sería su nueva fragancia y por fin, la espera ha terminado...

La cantante ya cuenta con su propia esencia y esta lleva por nombre Truth or Dare, la cual coincidió con el lanzamiento de álbum MDNA.

Según informó el portal de People en Español, el perfume ofrece una mezcla de olores entre los que destacan algunas notas de gardenia, jazmín, y pétalos de lirio blanco.

El envase fue diseñado por Fabien Baron en colaboración con Madonna. ¿Pero dónde surge la inspiración? Madonna ha comentado que Truth or Dare es la forma de mostrar los lados opuestos que un ser humano tiene en su ser -además de ser el nombre del documental que produjo.

Este proyecto fue llevado a cabo por la misma cantante y con la colaboración de Coty Prestige, la campaña publicitaria está por circular en diversos medios.

En imagen de podemos apreciar a la intérprete de manera muy sensual, mostrando dos personalidades completamente diferentes.

Truth Or Dare estará disponible a partir de abril y podrá ser adquirido en la tienda departamental Macy’s.

¿Te gustaría comprar el perfume de Madonna? Opina

RELACIONADOS:Moda