publicidad
Love Fury es la nueva fragancia de la reconocida marca de zapatos Nine West. (Foto cortesía: Nine West)

Love Fury, el arma asesina de Nine West

Love Fury, el arma asesina de Nine West

Es un perfume dulce pero conquistador que tiene notas de frutas frescas, flores, maderas cálidas y un exquisito olor a ámbar.

Love Fury es la nueva fragancia de la reconocida marca de zapatos Nine W...
Love Fury es la nueva fragancia de la reconocida marca de zapatos Nine West. (Foto cortesía: Nine West)

Diversas se tardaron un poco en aventurarse en el negocio de los perfumes, pero como dicen "Más tarde que nunca...", este es el caso de Nine West, quien no deja de pensar en la mujer y ahora busca consentirlas con una delicada esencia.

¿Te gusta la idea de que Nine West lanzara un perfume? Opina en nuestros foros.

Love Fury es el primer perfume de la marca, creado y pensado especialmente para todas las chicas que tienen un deseo insaciable por la moda en los zapatos.

¿Pero cómo es la mujer de Love Fury? Sin duda, aquella que sabe cómo utilizar el poder de una fragancia para poder seducir a cualquiera.

El aroma es dulce pero conquistador, este contiene algunas notas de frutas frescas, flores, maderas cálidas y un exquisito olor a ámbar.

publicidad

El producto fue trabajado por la reconocida empresa Firmenich. El empaque en verdad es un ícono de moda, una elegante forma cuadrada se combina con una tapa en forma de tacón negro, además contiene bordes biselados. Para equilibrar la agresión del tacón incrustado, la fragancia ofrece un delicado color tono rosado.

Nine West quizo iniciar con el pie derecho y a lo grandes, pues el lanzamiento de Love Fury incluirá un diseño especial de zapatos estilo pump, con plataforma y punta al frente en color negro satinado y otros tonos como el amarillo, azul y verde pastel en piel.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Cientos de niños y adultos se reunieron en el bulevar principal de Madrid, el Paseo de la Castellana, para tal celebración católica. Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaban el desfile.
Movimiento Naranja, el spot del partido político de oposición mexicano Movimiento Ciudadano, ya es un meme. La canción interpretada por el niño Yuawi es tan pegadiza que los mexicanos han llenado Twitter con versiones.
Estas estilosas zapatillas también funcionan como boleto para el metro de Berlín
La capital alemana está lanzando una creativa colaboración con Adidas: zapatos con inspirados en el transporte público y que incluyen un pase anual para moverse por Berlín.
Modelos masculinos acusan a los prestigiosos fotógrafos de moda Mario Testino y Bruce Weber de abuso sexual
La editorial Condé Nast, propietaria de revista como ‘Vogue’, ‘Vanity Fair’ o ‘GQ’, donde han publicado sus trabajos, indicó en un comunicado que no le hará más encargos hasta que se aclaren las acusaciones, que ambos han rechazado.
“¿Quién necesita pelo?”: la pequeña a la que el cáncer no le impidió lucir como una famosa modelo
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores como Holly que quizo ayudarle a su pequeña amiga Brooklyn, a divertirse con su estilo después de perder todo su pelo por las quimioterapias que ha recibido.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
publicidad
Sebastián Rulli reacciona como un papá celoso con una pregunta que le hicieron a su hija postiza
Sebastián Rulli ha creado con vínculo maravilloso con Regina Graniewicz, la pequeña actriz que interpreta a su hija 'Anifer' en la novela 'Papá a toda madre', ¿pero cómo se lleva ella con el hijo del galán argentino?
En las buenas y en las malas: Shakira y Gerard Piqué demuestran que están más unidos que nunca
Ahora que la cantante se encuentra atravesando un difícil momento de salud, su pareja y padre de sus hijos demostró con esta foto que están juntos en las buenas y en las malas, a pesar de los rumores.
Así es como Kim Kardashian dio a conocer que se había convertido en madre por tercera ocasión
A través de una 'historia' en su Instagram, la socialité dio a conocer que la madre sustituta que cargó a su nueva hija durante nueve meses ya había dado a luz, y aprovechó para agradecerle a ella y a los doctores que la cuidaron durante el embarazo.
Las fotos de los bebés de Enrique Iglesias y Anna Kournikova enternecieron a todas las redes sociales
Las primera fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.
Iker Casillas se despide de Ronaldinho con un emotivo mensaje en Twitter
El que fuera portero del Real Madrid le mandó un mensaje de reconocimiento al único ‘culé’ que puso de pie al Santiago Bernabéu.
Capturan a narco implicado en la muerte del futbolista colombiano Andrés Escobar, asesinado hace 24 años
Las autoridades colombianas capturaron el martes a Juan Santiago Gallón Henao, quien es solicitado en extradición por una corte de Nueva York.
Tevez desata la furia de los fanáticos chinos con sus declaraciones
El delantero consideró que su paso por el fútbol chino habían sido unas vacaciones.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial