Maquillaje

Love Fury, el arma asesina de Nine West

Es un perfume dulce pero conquistador que tiene notas de frutas frescas, flores, maderas cálidas y un exquisito olor a ámbar.
25 Abr 2012 – 6:53 PM EDT

Diversas se tardaron un poco en aventurarse en el negocio de los perfumes, pero como dicen "Más tarde que nunca...", este es el caso de Nine West, quien no deja de pensar en la mujer y ahora busca consentirlas con una delicada esencia.

Love Fury es el primer perfume de la marca, creado y pensado especialmente para todas las chicas que tienen un deseo insaciable por la moda en los zapatos.

¿Pero cómo es la mujer de Love Fury? Sin duda, aquella que sabe cómo utilizar el poder de una fragancia para poder seducir a cualquiera.

El aroma es dulce pero conquistador, este contiene algunas notas de frutas frescas, flores, maderas cálidas y un exquisito olor a ámbar.

El producto fue trabajado por la reconocida empresa Firmenich. El empaque en verdad es un ícono de moda, una elegante forma cuadrada se combina con una tapa en forma de tacón negro, además contiene bordes biselados. Para equilibrar la agresión del tacón incrustado, la fragancia ofrece un delicado color tono rosado.

Nine West quizo iniciar con el pie derecho y a lo grandes, pues el lanzamiento de Love Fury incluirá un diseño especial de zapatos estilo pump, con plataforma y punta al frente en color negro satinado y otros tonos como el amarillo, azul y verde pastel en piel.

RELACIONADOS:Moda