Maquillaje

Los olores de las celebridades

¿Jazmín, rosas, sándalo y hasta madera? Estos son algunos de los aromas que han inspirado a los famosos para lanzar una fragancia.

Los perfumes de los famosos

Las celebridades no sólo se conforman con su profesión, algunas deciden incursionar en el mundo de los perfumes logrando que éstos se conviertan en su sello personal.

Existe ya una enorme lista en donde destacan nombres como Jennifer Lopez, Halle Berry, Jennifer Ansiton y Beyoncé, quienes ya cuentan con un aroma propio. Pero en esta ocasión sólo te mencionaremos aquellos que se han convertido en los consentidos de varias mujeres.

1.- Paris Hilton: Esta mujer qué no ha lanzado al mercado, dentro de su imperio se encuentra cinco fragancias. En 2004 participó en la creación de una línea de perfume para Parlux Fragantes, fue tanto el éxito que alcanzó, que la socialité decide años después lanzar perfumes con su nombre: 'Paris Hilton', 'Just Me' y 'Heiress', en 2007 ataca de nuevo con 'Can Can', en 2008 lanza su quinta fragancia para mujeres 'Fairy Dust' y en 2009 'Siren'.

2.- Jennifer Lopez: “La Diva del Bronx” sigue muy de cerca los pasos de Hilton. La actriz ha tenido varias éxitos pero los más recordados son 'Glow', una mezcla de melocotón, pera, fressia, miel, ámbar, musk, sándalo y vainilla, 'Sunkissed Glow', "Deseo for Women", cuya inspiración vino de una combinación de olores de su propio jardín y finalmente, "Deseo for men" compuesto por limón, yuzu, bayas rojas, cedro,  hojas de tabaco, sándalo, cedro, patchoulí, ámbar y vainilla.

3.- Eva Longoria: La actriz no sólo se conformó con una cadena de restaurantes, sino que también quiso crear una esencia que la identificara como mujer.  'Eva by Eva Longoria' es la primera fragancia que surge de un pequeño desperfecto en su vida: "Siempre he sido alérgica a todos los perfumes y realmente quería crear algo que cada mujer pueda llevar…Decidí crear mi propia fragancia que fuera suave, fresca y única", declaró Longoria hace un par de meses a la revista WWD. El producto ofrece una sutil mezcla entre notas cítricas, violeta, fresia y sándalo.

4.- Jessica Simpson: Ha presentado tres fragancias las cuales llevan por nombre: 'Fancy', 'Fancy Love' y 'Fancy night'. Un dato curioso que les podemos revelar es que el segundo perfume estuvo inspirado en su ex novio, el jugador Tony Romo, bajo el slogan “La eterna fragancia de estar enamorado”.

5.- Christina Aguilera: 'Simply Christina Aguilera' cuyas notas son de mora negra, corazón de peonia y una base de vainilla e 'Inspire' donde las frutas y flores fueron las protagonistasque lograron posicionar a la intérprete de Beautiful en el gusto del público.

6.- Jennifer Aniston: Recientemente lanzó su perfume 'Jennifer Aniston', el cual en un principio llevaría el nombre de 'Lolavie' que significaba "reírse de la vida". El perfume de la protagonista de 'Friends' ofrece una mezcla de cítricos, agua de rosas, jazmín, viloletas silvestres y Lily del Amazonas.

7.- Shakira: 'Shakira by Shakira' fue la propuesta de la colombiana cuyos componentes se centran en las resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India. En el lanzamiento de su fragancia se emitió un comunicado donde la cantante compartió lo siguiente:"Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía".

8.- Beyoncé: 'Heat' fue una forma para Beyoncé de expresar su sensualidad. Su aroma es exótico y sexi, tiene notas de orquídeas, magnolias y duraznos, con un toque especial de almendras, musgos y leche de sequoia gigante. La cantante manifestó estar mu orgullosa de su proyecto y dijo: "Soy tan feliz con ella. He estado trabajando con la fragancia desde hace tiempo. Estuve de gira por un año, y tuve muchas entrevistas con los fans en la que la mostré. Nunca en mi vida he recibido tantos halagos".

Te hemos presentado a ocho celebridades que han decidido conquistar al mundo con su esencia. Así que no te resistas a conocer algunos de sus aromas.

RELACIONADOS:Moda