publicidad
Gama de labiales con un ligero toque de color y mucho brillo. (Foto cortesía L'oreal)

¡Logra una boquita sensual!

¡Logra una boquita sensual!

La línea Rouge Caresse ofrece una gama de labiales semitransparentes que con un ligero toque de color y mucho brillo.

Gama de labiales con un ligero toque de color y mucho brillo. (Foto cort...
Gama de labiales con un ligero toque de color y mucho brillo. (Foto cortesía L'oreal)

Los labios siempre serán la mejor arma de seducción de cualquier mujer y para atraer la mirada de los caballeros a ellos, no hay nada mejor que lucirlos humectados y con una dosis de color y brillo.

¿Cuáles son los colores que usas en tus labios? Visita nuestros foros.

Algunas prefieren los colores intensos y llamativos, pero si tú no perteneces a ese club, la marca L'oreal tiene el mejor cosmético para ti.

Se trata de la línea Rouge Caresse, una gama de labiales semitransparentes que ofrecen un ligero toque de color y mucho brillo.

¿Pero qué hace tan especial a este producto? La firma de cosméticos ha utilizado la tecnología Light Feel, la cual produce una sensación ligera a sin sentir pesadez o sentirlos pegados como con otros productos.

publicidad

Son 12 los colores que están disponibles, cuyos tonos van desde oscuros hasta los más lindos pasteles.

¿Qué estás esperando para cautivar con esa boquita sensual? Elige el tono que mejor vaya con tu tono de piel y prepárate a ser besada.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Una joven estadounidense ha recaudado más de $360,000 dólares para un veterano de guerra sin techo que se gastó los únicos 20 dólares que tenía cuando la mujer se quedó sin gasolina una noche en una autopista cerca de Filadelfia.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
publicidad
La niña
La Niña Capítulo 7
Belky y sus compañeros van de visita a un hospital. Manuel comienza a trabajar en la universidad de Belky. Ángela le reclama al coronel Barragán por no contarle que hay una investigación sobre él.
La Tierra Prometida Capítulo 62
Maquir trata de darle un brebaje a Livana para hacerla abortar. Adara le confiesa a Aruna que no es su madre.
100 Mexicanos Dijieron
100 Mexicanos Dijieron - 12 de diciembre, 2017
Ninel Conde, Charytín, Andrea Torre, y a Dianna Mota tratarán de imponerse ante el equipo de Alex Syntek, Francisco Gattorno, Alexander Acha y El Diablito, uno de los dos equipos saldrá victorioso y hará a su familia ganadora de grandes premios.
Como Dice el Dicho - 'Lo pasado pasado... y lo mal hecho perdonado'
Don Tomás siente una gran pena en el corazón por no saber nada sobre su hijo Ramón y al recibir la noticia de que Isabel se quedará a vivir en Europa. Todo cambia para Don Tomás cuando descubre el paradero de Ramón.
Moisés Muñoz podría pasar del Puebla a la MLS
Nuestro analista Pablo Ramírez aseguró que Los Angeles FC estaría interesado en contar con los servicios del experimentado arquero de 37 años.
Las 10 cosas que deben hacer algunos equipos para el Clausura 2018
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
Félix Fernández, en ¿Lo compras o no?: auguró que Pedro Caixinha será campeón con Cruz Azul
Para nuestro analista, el nuevo técnico de la 'Máquina' le dará, por fin, un título a los cementero luego de años de sequía. Y también dijo que, si Cota sale de Chivas, "no conseguirá un portero con el mismo nivel".
Los increíbles números de los cinco nominados a Futbolista del año de la Liga MX
Los aspirantes a esta codiciada categoría los respaldan impresionantes datos. Varios de ellos marcaron goles en instancias definitivas. De estos cracks, tres son extranjeros y dos son mexicanos.