Maquillaje

Lo que ellos piensan al ver tu lipstick

Los labios son un arma de seducción, así que conoce qué es lo que pasa por su mente al verte con labiales rojos, rosas, nude, etc.
22 Mar 2012 – 6:10 PM EDT

¡El color de tus labios les dice algo!

Los labios pueden ser un arma de seducción infalible y es muy común que pruebes con todo tipo de colores para cada ocasión diferente, lo que seguramente no sabes es lo que pasa por la mente de los hombres al ver el color de tu labial.

Si quieres saber cuál es el mensaje que el color de tus labios emite al hombre de tus sueños, más vale que pongas mucha atención a esto, pues algunos estudios y entrevistas revelaron que...

1.- Sensuales labios rojos:  Si stás buscando es una relación seria con esta persona más vale que guardes este color solamente para ocasiones especiales, ya que los hombres al ver a una mujer con unos sexis labios rojos inmediatamente piensan que son súpe r pasionales y se imaginan que pueden tener la mejor aventura de su vida con ella, aunque por desgracia saben que la relación no durará más de una noche. También representa un problema para ellos pues aseguran que no les gusta nada la idea de parecer "payasos" después de una tremenda sesión de besos.

2.- Naturales al estilo "nude": ¡Vaya que tuvimos problemas con este color!, pues no hubo nada definido ya que varios hombres opinaron que las mujeres que dejaban sus labios naturales y solamente cubiertos con "gloss" parecían ser unas mujeres sencillas, naturales, sin pretensiones y auténticas; pero otros opinaron que era un color verdaderamente horrible y que las mujeres parecen "cadáveres", ¡así no se puede!

3.-Electrizantes rosas o fucsia:  Muchas piens an que este color es para las románticas empedernidas, pero los hombres obtienen un mensaje completamente diferente, pues según ellos este tono lo porta solamente una chica divertida, despreocupada y con ganas de pasarla bien en todas partes. Una mujer con la que puedes platicar, divertirte, reírte y no a fuerza tener algo con ella.

4.- Lo cute del rosa pastel:  Ahora sí llegó el color de las enamoradizas, pues los hombres perciben este tono como el elegido por las mujeres que buscan en ellos una relación seria y totalmente dispuestas a ser el amor de su vida.

5.- Atrevidos labios naranjas:  Para aquellas que piensan que este color es muy llamativo y difícil de usar más vale que tomen nota, pues a muchos hombres este color ¡les encanta!, ya que muestra a una mujer alegre, divertida, entusiasta, fuerte y que no tiene miedo a probar cosas diferentes. Eso sí, antes de usarlo toma en cuenta que es en colores matizados, sin brillos y el resto del maquillaje debe de ser discreto.

6.- La sofisticación del marrón:  Cuando un hombre ve a una mujer con este color en sus labios inmediatamente piensa que es una mujer sofisticada y seria, que seguramente será my difícil de conquistar, aunque hay que recordar que los hombres son cazadores por naturaleza y ¡los retos les encantan!

7.- Los sombríos labios púrpura:   Si pensabas que este color era para chicas "dark" y "punks", estás muy equivocada, pues este tono le da el mensaje a los hombres de que eres un a chica atrevida, pero al mismo tiempo inteligente, misteriosa y ¡muy sexi! Simplemente diferente a las demás y no le temes a nada.

8.- Impactantes metalizados:  ¡Definitivamente no!, para los hombres este color debería de ser q uitado de la gama de labiales, pues es excesivamente llamativo y solamente se ve bien en un disfraz, ¡qué exagerados!

Seguramente ni te imaginabas todas las cosas que los hombres piensan con solo ver nuestros labios y jamás creíste que en un dos por tres podías pasar de la chica de al lado a ¡la mujer de sus sueños y viceversa!

RELACIONADOS:Moda