Maquillaje

Las fragancias de moda este otoño 2011

Así como las celebridades tienen sus fragancias personales, el otoño tiene su propio olor; Estos son algunos de los perfumes que llegan con esta temporada.

Así como las celebridades tienen sus fragancias personales, el otoño tiene su propio olor; estos son algunos de los perfumes que llegan con esta temporada.

Aquí te presentamos algunas opciones:

- Golden Delicious de DKNY es una fragancia de lujo que irradia seducción y elegancia reservada para los gustos más exigentes, la cual abarca un espíritu moderno y radiante con el contraste de flores brillantes y un calor delicioso. 

- Eau de Prep Tommy Girl y Eau de Prep Tommy con fragancias inspiradas en los clásicos "preppy" con un toque especial que capturan un espíritu clásico y fresco, ofreciendo el acompañamiento perfecto para los atuendos preppy actualizados.

- Con una fragancia única e inolvidable, Coach introduce a su colección la nueva Poppy Flower. Es una mezcla de frutas con flores suaves para explorar el lado romántico de la sensibilidad.

- Para conmemorar el 30 aniversario de su imperio de la moda, Michael Kors está presentando un perfume de edición limitada, Michael Kors Gold, una expresión pura de la fragancia titular original de Michael Kors basada en amarilidácea, la cual se se rodea de magnolia, fresia y azahar, apoyada en maderas cremosas. Este perfumes es un accesorio fabuloso para cualquier mujer.

RELACIONADOS:Moda